Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 722 Por D. Luís Serrano

Sabado 5 de Abril de 2008.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 722º.
20º C con sol y nubes pero sin viento lo que hace aparecer un dí estupendo pra el paseo junto al mar meditando si el agua que se vé será apt para apagar fuego o bien dañará las mangueras de los bomberos, sus depósitos de almacenamiento y aleterara la vegetación del bosque que acaban de apagar.Mucha agua tendrían que gastar para que aparecieran males iirreparables.
Hoy San Vicente es hora de felicitar a Vicente Carlos, a Vicente Serrano y a Vicente Sánchez que por ser ilicitano fue felicitado en persona el pasado lunes. Cómo veis hasta los santos cambian su día según conviene a la admnistración del Gobierno de turno.
Buenos días amigos con la luz y el calor de que gozamos mientras tommamos el primer cafe mañanero para aliviar a nuestro cerebro del colesterol malo que parece ser es neutralizado por la cafeína, eso si, del primer café; el resto ya no actua y no me preguntéis porque pues son misterios de la ciencia,
Decia Epicuro, gran sabio de la antiguedad que que la amistad es imprescindible para tener un vida feliz; aquí tenéis el secreto de mi vida, con tantos amigos es lógico sea inmensamente feliz. Oigo los bomberos pasar y parece ser me han escuchado pues el monte comienza a dar la lata, el exceso de hogueras de fin de semana para asar una svulgares chuletas trae estas consecuencias, hay que moderase y pensar las cosas antes de hacerlas.
Sócrates decía "conocete a ti mismo" y mejorará tu calidad de vida, pero dejémonos de sabios tan antiguos y acerquemonos a la filosofia de los jesuitas de mediados del siglo pasado que para ponerte en un infierno del que jamás podrias salir bastaba con acojonarte al decirte que si yacías con mujer distinta a la tuya Lucifer te esperaba; viene a cuento porque un millonario americano, que al ir de fulanas, se olvidó de llevarse a su médico; estando con una de ellas en goce placentero murió con la felicidad que depara un infarto acaecido en esos menesteres. El finado, iría al infierno, pero su viuda fue en busca de un buen abogado y denunció a la furcia por haberle excitado en demasía pidiendole la friolera de muchos millones de dolares de indemnización ¡esto pasa en las americas!
Si en las amércias de Bush, ese pedáneo de pueblo que goza al ver a Zapatero trás él y sólo se permite mostrarle el culo sin darle unos minutos de palique; pero estoy seguro que cuando deje de ser pedáneo y venga a la Feria de Sevilla del año que viene será invitado a los toros por el Académico Curro Romero y entre ambos nuestro presidente gozará viendo cuernos a destajo, eso si, sin pedir nada pues Bush ya no tendrá nada que dar.
Mientras me pertrecho para ver en la cama a mi Madrid, que espero gane, os deseo un féliz fin de semana. Hasta mañana amigos, saludos. Luís

0 comentarios