Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 746 Por D. Luís Serrano

1 de Mayo de 2008.
La voz de mi pueblo que recorre el mundo.
Diario de Bienservida 746º.
24º C Sol radiante que adelanta el verano como siempre en estas fechas y calentará a tanto trabajador que puentea camino de Levante y Andalucia.
Hoy es Nuestra Señora de La Estrella que hará que esta noche el firmamento brille como nunca, tal como lo haran por eejmplo Garzón el Juez estrella que enchiqueró a la alcaldesa de Mondragón y que yo calculo no estará mucho tiempo en la pocilga; pues ya se sabe los etarras se pueden molestar.

Buenso días amigos, feliz para los ingleses que se han asegurado los tres primeros puestos de la Champion, yo creo que porque sus jugadores lo hacen pensando en el pan que se juegan y las figuras de nuestros equipospiensan mas en reservarse paar la juerga que les espera al acabar.

El otro día os contaba del IQS ecuela de ingenieria química perteneciente a la Universidad Católica Ramon Llull, bien esta Universidad tiene 13000 alumnos y 1000 profesores, dedica muchos de sus recursos a investigación y como es joven, espero pronto pueda tener alumnos como la de Zurich, preciosa ciudad suiza que ayer enterro a Albert Hoffmann que en 1943 descubrió el LSD que tanto bien a traído a la Psiquiatría y que si se descuida pasa desapercibido, pues tuvo que ser una lamida sin querer la que hiciera que esté químico notase efectos raros que al duplicar intencionadamente le permitieron correr dos dias seguidos en bicicleta sin cansanrse.

No creo que en la LLull pase como en la pomposa Pompeu Fabra de Barcelona, en la que se ha votado personas non gratas a nuestra Casa Real con el mutis de Montilla que mutió igualmente ante el decreto que impide que la bandera española ondee en edificios situados en España. Eso si este singular gobernante visita cuando la sequía es extrema a l Prior de Monserrat, al Abad de Poblet, al Virgen de Pedralbes y a quien haga falta con tal de que llueva; desesperado llama "Salida de Madre" al paso de agua del Ebro a Cataluña.

Pero deque nos sirve investigar si tenemos la fragata mejor que detecta piratas a 600 Km y una vez detectados, les entrega dinero para que sigan abordando barcos y los deja marchar despues de haber dialogado.Y aquí a los criminales les tapamos la cara en la prensa y ponemos iniciales mientras que al pobre conductor que por accidente se carga a alguien lo sacamos en fotos enormes con sus nombres y apellidos ¿es esto justo?

Pero a veces los españoles eramos de otra manera, hace 200 años los de Valdepeñas se encomendaron a su Virgen de la Consolación y animados con sus vinos apartaron tanto a los franceses que los llevaron corriendo hasta las Lagunas de Ruidera cerca de Bienservida donde el que no sabía nadar murió ahogado.

A los que sois de fuera de Cataluña os aviso por si acaso, 150 Euros de multa lleva el poner una bolsa de basura en una papelera y si la bolsa lleva caca de perro son 400 Euros. Es que lo de los 400 euros está de moda; cada vez que pienso que por culpa de mi Ovidio no cobraré este año 400 euros más me cabreo, o sea que como yo se cabrearán todavía más los millones de viudas y de inválidos no sujetos al impuesto de la renta, esto si, nuestro ZP cobrará 400 euros más. ¿Me ata alguien esta mosca por el rabo?

Acabo con dos cositas primero insistiré por todos los medios para que el Gobierno pague de hecho y por derecho el 0.7% del impuesto IRPF recaudado a Iglesia Católica y Obras Sociales sin necesidad de marcar cruz alguna. Marcar una cruz se puede olvidar pero el hambre de muchos de los que se salvarian por poner esa cruz no lo sabe. Un estado justo paga sin cruces, bastante cruz tenemos a cuesta con lo que está cayendo paar estar pensando en la crucecita de la renta.
Acabo con el resultado exacto que el Estado reconoce en las pasadas elecciones: 1º PP 26.4 millones de euros. 2ª PSOE 25 millones de Euros, PSC 5 millones de Euros. PSC y PSOE son entidades independientes; Lo dice el estado qué es quién paga y el Diario de Bienservida que no miente.


Saludos, hasta mañana si Dios quiere y suerte a ver si sale pues ya llevo hoy dos diarios perdidos, Luís

0 comentarios