Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 753 Por D. Luís Serrano

Jueves 8 de Mayo de 2008.
La voz de mi pueblo que recorre el mundo.
Diario de Bienservida 753º.
22º C Nubes altas de seda que anuncian destemplanza.el radar pinta cosas raras.borrasca descendiente del Artico por la parte oeste de Inglaterra y borrasca sobre el Mediterráneo con aires cálidos de Tunez que parece vá a girar sobre si misma y al final echará abundante agua. Los meteorólogos unos aciertan y otros no y yo aun dudo de que en Badalona vaya a caer el agua a espuertas, quizás caiga cerca, pero no sobre mí.
Hoy es nuestra Señora de Pompeya que en Barcelona tiene una Iglesia donde hace unos 15 años escuché una misa de rito ortodoxo griego, cantada por varios popes,que me dejó anonadado por lo sublime de su música y su canto.Desde entonces tomé nota para ir a Grecia a escuchar una misa similar pero aun no he tenido tiempo.
Buenos días amigos, que comienzo anunciandóos el Rally Sierra de Alcaraz que se correrá a partir del 20 de Junio y que promete ser muy interesante lo preside Samuel Flores y lo Dirige José Antonio Garriga, para cualquier detalle dirigiros a mi. Vienen caballos importantes y pronto será uno de los clásicos de España. Y ya liados con José Antonio comunicaros que sus hijos Toño y Victoria, de Arquitectos V62 lectores de nuestro diario, han ganado el concurso para interiorismo del museo Berlanga de Guetaria en Guipuzcoa. Enhorabuena.
Y vamos con música que Paquito el Chocolatero ha sido el pasodoble que más se ha escuchado en España desde su composición por el alicantino nacido en Cocentaina Gustavo Pascual Falcó que con su cuñado Francisco Perez Molina lo consagraron luego de parirlo.
Y con una mañana agitada despues de una noche placentera en que el Madrid nos brindó una de sus mejores actuaciones con el Barcelona (lo que queda de él) enfrente, digo mañana agitada pues no he parado de recibir para bienes y enhorabuenas de todos mis amigos y enemigos excepto de Flores que aun no ha digerido eso del pasillo, al final se vió-10 segundos-y menos los cuatro goles.
La Universidad Pompeu Fabra, con criterio impuesto, se hace marcha atrás y decide aceptar a la familia Real, que espero sea consecuente con los hechos y tenga la deferencia de no aceptar jamás una invitación de tan digna institución.
Acabo con el invento de un ingeniero español que asegura puede duplicar el rendimiento de las placas solares mediante la refrigeración de las mismas con agua estancada de lluvia, ya que en los días de mucho sol pueden llegar a 70º C y disminuir notablemente la producción. Sobre 35 ª es la temperatura ambiente óptima para un máximo rendimiento. Estudia la reconversión de parte de la energia calorifica producida en en frio con lo que las placas se podrán auto refrigerar por si mismas y estar siempre en el punto máximo de producción. Bonita que es la ciencia amigos.
Y me dispongo a un paseo, que hace mucho que no lo hago y debo estar en forma pues el verano se acerca y encerrado en casa no es bueno estar. Hasta mañana si Dios quiere adios amigos, saludos. Luís

0 comentarios