Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 797 Por D. Luís Serrano

Domingo 22 de Junio de 2008
La voz de mi pueblo que recorre el mundo
Diario de Bienservida 797º

33ºC El bochorno es horroroso, la gente esta nerviosa, los pocos que circulan lo hacen con sombrilla a la furriola camino de la playa. Las mujeres, algunas, en su camino hacia el agua irían más bellas si fueran más vestidas. Es el desmadre. La panadera, sola, la churrera, mirando al cielo. El quiosquero rezando el rosario y Flores aguantándome a la espera de la noche.

Hoy Santo Tomás Moro al que Enrique VIII le cortó el pescuezo en 1535 por no darle autorización a su divorcio de Catalina de Aragón, lo tuvo un año en la Torre de Londres donde el 25 de Julio del año 1991 tragué más agua que en toda mi vida buscando un paraguas para Marisa, era un político, abogado, juez, poeta y escritor que destacaba en todo.

Ayer San Luis, algunos lectores me felicitaron, otros no por no leer el diario y algunos por olvido, mil gracias a todos, me doy por felicitado.

Buenos días amigos, a unas horas de cantar el Alirón, esta noche en casa no se comerá ninguna pizza, yo tanto si ganamos como si no cenaré en vaso, quizás con alguna lonchilla de jamón que le birle a mi amigo.
Ayer José Antonio ganó el Raid de su categoría de la Sierra de Alcaraz y no ha tenido tiempo de comunicarlo y Rajoy apareció ante España cómo un excelente cazador de jaula, aguantó el tipo, se sentó y a verlas venir hasta que las piezas posaron a sus rodillas. Felicidades, pues un buen cazador tiene la comida asegurada. Aprendió de Fraga que ha matado más perdices que nadie.

LO que me causa desazón es escuchar a Botín decir que ganará su banco 10.000 millones de Euros y que por lo tanto no hay crisis, ciertamente cualquiera que gane esa cantidad que muy pocos saben escribir e incluso idealizar, no tienen ni tendrán crisis jamás.

Anda listo el ABC vendiendo camisetas con la inscripción de los próximos juegos olímpicos, obliga a comprar 21 periódicos y luego cobra 3 euros por recogerla. Ciertamente es triste pensar que precisamente unos juegos chinos donde la confección anda por los suelos 20 céntimos una camiseta, hagan ganar a un diario, millones vendiendo por 24 horas”la nada".

Me pregunto ¿no ganaría más regalándola, con su inscripción junto a la de los juegos?
Y mientras veo cómo la COPE prepara la egida de Jiménez Losantos y los Obispos lógicamente permanecen y como los subsaharianos entran a saco en Melilla por la puerta grande(aduana vigilada) y me entero con alegría que el mundo del "toro bravo" tiene a su lado nada más y nada menos que a cien profesiones que viven de él.

Enumero: Gañanes, vaqueros, mayorales, toreros, banderilleros, apoderados, fabricantes de estoques, banderillas, modistas y sastres cosiendo sus trajes, y un largo etcétera.

El calor aprieta, aun he de hacer unas cuantas declaraciones de renta y a las 8 en punto saldré cómo los buenos toreros camino de la plaza a ver las evoluciones de nuestros representantes en el estadio Plater de Viena donde Alfredo Di Stefano, el mejor jugador que pisó un campo, jugó con el mejor equipo del mundo su última Copa de Europa, que por cierto perdió contra el Inter de Milán. Esto me hace pensar que esta noche vamos a ganar.
Hasta mañana si Dios quiere, adiós amigos, saludos. Luis

1 comentario

filomeno -

Don Alfredo di Stéfano, el mejor futbolista de todos los tiempos