Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 799 Por D. Luís Serrano

Martes 24 de Junio de 2008
La voz de mi pueblo que recorre el mundo
Diario de Bienservida 799º

29ºC Nublo, pegajoso y asqueroso, después de una noche casi en vela jalonada con el estruendo de miles de petardos que aunque caros y con crisis parecían ser los últimos exteriores de una etapa de prosperidad, sinceramente no entiendo como familias que apenas llegan a final de mes puedan pedir minicréditos para poder quemar en una noche 600 euros para no dejar dormir a quien a nada le va ni le viene en la noche de San Juan.

Santo excelente, el más importante de nuestro calendario y del que son poseedores innumerables lectores que me molestaré en enumerar: El Presidente honorífico, que encima no puede leer es el primero que felicité, lo hice anoche y por teléfono y le dí nuestro cariño: Juan José Pretel Navarro, nuestro querido farmacéutico.
Sigo por orden Juan Ángel, nuestro cura, Juan Bellod la voz de Orihuela, Juan tan solo Bienservida en Tarragona, Juan José Pretel Serrano entre Viena y Sevilla, aplaudiendo a España, Juana Montañés en Las Canarias, y los que no nombre es porque en estos momentos no recuerdo. Perdón.

Buenos días amigos que comencé visitando la playa, Marisa tomando el sol presenció un naufragio de un yate con sus tripulantes salvados y el barco encallado en unas peñas. En mi estomago naufragaron unos bichos con caparazón y patas regados en cerveza.

La crisis emerge y el mercado vende bolsas para alimentos fabricadas con almidón de patata, biodegradables, imagino servirán de abono, a 0.05 Euros y en Alicante Pepin Liria un artista torero de Cehegin dice adiós al toro con una oreja ganada a pulso. Esta noche 200 hogueras llenaran de luz prolongando el ocaso a la perla del mediterráneo, Alicante, la millor terreta del mon.

Los donantes de órganos a familiares podrán cederlo si no son compatibles a otra persona que lo necesite, se podrán cruzar los órganos. Y los pollos de perdiz que viven en el huevo esperando salir al mundo, se comunican dentro del mismo con su madre para hacerse picar por ella y salir todos al mismo tiempo, es increíble la sapiencia de la naturaleza.

Y a los amantes de estadísticas decirles que en España el partido que más espectadores ha tenido sigue siendo La Juventus-Real Madrid, le sigue Italia España que tiene el record de audiencia en la tanda de penaltis.
Y como un periódico sin política es como un jardín sin flores os diré que Zapatero dice que la economía se ha parado, yo creo que está simplemente quieta, agazapada, a punto de salir movida para poder ser fecundada, mi esperanza es saber quien será el padre de la criatura.
El PP para gobernar debe no solo ser honrado, sino parecerlo y aun más saber comunicar que lo es, no es tan difícil comprender que a la derecha española no le importa que el catalán se hable, lo que le importa es que no se imponga, y esto lo entiende cualquiera.
En Cataluña el PP tiene un triunvirato que necesita ser moderado, controlado y dirigido y hay una persona que lo sabe hacer, se llama Alex Vidal Quadras y Rajoy haría muy bien de nombrarle algo así como su ministro plenipotenciario, que imagino quiere decir lleno de sabiduría y poder.

Que España tiene un problema de falta de educación, es notorio; de ahí que la prensa esté haciendo campaña contra la mala costumbre de poner los pies en los asientos y de no ceder el mismo a personas que todos sabemos quien son, con solo mirarlas.

Y como creo muchos iremos a la Expo de Zaragoza debéis saber que para la visita de los pabellones Estrella se ha inventado el Fast Pass-entrada rápida- para lo cual hay que acudir a unas máquinas expendedoras de tiques numerados con el que podrán entrar sin hacer ninguna cola. Justo es decir que estas máquinas tienen de momento una hora de cola para acceder a ellas.

Y dos noticias importantes, el robo de gasoil a los camioneros cada día aumenta más. Un depósito lleva 1400 litros y vale un pastón. Un camión consume de 35 a 40 litros a los cien kilómetros y con dos chóferes las paradas son pocas.

Termino con una muy importante, a los amantes de los baños romanos que imagino sois muchos, en Barcelona van a abrir unos baños con olores, colores, sonidos, aderezos y un largo etcétera, que te permitirá tomar baños al módico precio comprendido entre 35 y 600 Euros.
Hasta mañana si Dios quiere, saludos. Luis

0 comentarios