Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 802 Por D. Luís Serrano

Viernes 27 de Junio de 2008
La voz de mi pueblo que recorre el mundo
Diario de Bienservida 802º

28º C Tormenta al amanecer, aire fresco durante una hora y a las doce del mediodía el bochorno, sin treguas. La comida ligera y el regreso a casa desde Sarria con colas kilometricas, definitivamente el viernes no se debe de coger el coche.

Anoche sobre las once , sonriendo y alegre como nunca salía del Flores junto al Pichita y nada más salir una mujer entrada en años con una banderita española agitándose sobre su mano diestra y en la siniestra una tarrina con aceite y una mariposa luciendo su pequeña llama. Ha ganado España nos gritó.

En 56 años que llevo en Cataluña esta imagen me quedará imborrable. Si esto pasó donde pasó que pasaría donde esto y mucho más pasa siempre y desde siempre.

Santa Benedita, Teresa Benedita era alemana de padres judíos, murió quemada en 1942 en el campo de Auschwitz siendo monja. Es una santa joven, no de edad sino de nombramiento reciente unos 30 años o menos.

Buenos días amigos que fueron precedidos de unas buenas noches de abrazos que mezclaban idénticos sentimientos. La unión es posible entre los españoles; hasta los Príncipes fueron jaleados a gritos de queremos otro hijo vuestro, en sus prudentes atisbos de arrumacos.

La Vanguardia en Editorial amplia no ha dudado en atribuir a Iniesta su nueva nacionalidad, imagino que será doble si es que esta legalizada esta posibilidad pues de no ser así Iniesta, para lo bueno y para lo malo, es nacido en Fuente albilla y este pueblo es de Albacete. Así que Iniesta que por su juego y el tono de su piel debería ser blanco pero nunca catalán de momento es manchego.

Algún cretino se atrevía a decir que la selección ha ganado por no jugar Raúl que hoy cumple 31 años-Felicidades-

El nuevo ministro de trabajo se pone en el tajo y dice estar estudiando la supresión masiva de las prejubilaciones, parece ser a visto las orejas al montante que supone para el fondo de pensiones el pago de tanta pensión adelantada.
Un chiste de Mingote saca a un Zapatero genuflexo implorando un milagro económico con la advertencia de que si es posible sea un milagro laico. No da a entender Mingote que tras las tormentas aparecen unos nubarrones muy negros de nombre majestuoso-Mamma tocúmulos y yo apercibo a Zapatero de que el tiempo de tormentas empieza a comenzar.

La primera tormenta de anoche ha traído el cierre por hablar en castellano de una emisora que tiene un llamativo nombre Radio Unión de Cataluña si llamándose así la han cerrado que no harán con mi diario cuando decidan hincarle el diente, pero claro mi diario puede seguir escribiéndose desde cualquier lugar del mundo. Lo triste del caso es que mientras cierran una emisora por esta razón el mundo aparece con un aumento del deseo de aprender español cifrado en un 50% más que hace un año.

Para más INRI y después de esta noticia, el escritor y columnista diario de La Vanguardia Baltasar Porcel critica al castellano dando a entender que está enfermo, comprendo que un periodista tenga hambre y no entiendo que porque le guste el marisco que es más caro se tenga que rebajar a denunciar a la lengua en que se expresa para poder seguir comiendo.

Rubalcaba dice no conocer el índice de criminalidad que hay en España lo que indica su poco interés en corregirlo y en Estados Unidos 200 millones de armas de fuego están en manos de sus trescientos millones de habitantes.

Y España vistiendo de amarillo, dejando al lado el rojo color que significa aviso de algo, advertencia se desmelenó y nos llenó de gozo y a muchos se le olvidó tomar el OMEOPRAZOL protector de estomago antes de tomar determinados medicamentos y al despertar habrán notado mas que otros días un aumento de apetito sexual, ya veis para lo que puede valer un partido de fútbol.

Y como la gente cada vez fuma menos y las fábricas de papel de fumar han de vivir ya se trabaja activamente en la fabricación de un papel sustituto del esparadrapo mi hija pequeña experta ingeniera papelera está tras esta noticia.

Hasta mañana si Dios quiere, adiós amigos. Saludos. Luis

0 comentarios