Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 805 Por D. Luís Serrano

Lunes 30 de Junio de 2008
La voz de mi pueblo que recorre el mundo
Diario de Bienservida 805º

25ºC A las 6,30 horas, con cielo claro, poca humedad y casi ningún viento. Las calles descansaban de la noche que ha sido de las más ruidosas conocidas, nunca tanta bandera portada por jóvenes se paseo por Cataluña, banderas besadas, aireadas al viento y coreadas con Vivas a España.

San Marcial patrón de Irún y tenido en cuenta en sus alardes. Marcial eres el más grande nos recuerda a un famoso torero.

Efectivamente no fue Amancio el que dio el pase a Marcelino en 1964, sino Pereda que hace dos años se lo confirmó en persona a Gonzalo batalla y hace menos a Eugenio mi droguero que me afeita desde hace poco. Gracias a ambos por rectificarme aun cuando debo deciros quién me equivocó fue Internet pues en una página dedicada al deporte se lo atribuye a Amancio tal como el mismo Pereda aclaró mucho más tarde.
Buenos y maravillosos días pues imagino todos sabéis que El Niño Torres se cargó a Alemania y que a partir de hoy ni crisis ni nada que se le parezca, somos los mejores en todo y el mundial próximo será nuestro.

En Can Ruti esta mañana me he podido enterar que en neurocirugía te pueden extraer un trombo en el cerebro mediante un catéter inyectado en una arteria. Esto es fabuloso y contrasta con la suciedad, amontonamiento de cartones y otros enseres que se pueden observar a simple vista nada más salir del departamento de extracción de sangre en dirección a la salida. Una foto que os pasaré lo atestigua, pero habréis de esperar que alguien me la pase del teléfono al ordenador.
A los que vayáis a la Expo os invito a que no os perdáis la sección del Agua extrema donde podréis vivir como si fuera realidad la sensación de un tsumani, un huracán o una gota fría. La visita al Acuario Fluvial os permitirá seguir el curso de importantes ríos como el Amazonas, Nilo, Ebro y alguno más.

Y si por casualidad os habéis hospedado en el Hotel Balneario Sicilia de Jaraba, cerca del Monasterio de Piedra no dejar de daros una Masaje Niágara donde sentiréis en vuestro cuerpo la alegría que os proporcionan 250 chorritos de agua controlados por ordenador.

Para terminar os envío La tercera de ABC de Juan Manuel de Prada donde os podréis deleitar con Los goles de España y el gesto de congrio hervido al que se confunde con Ibarreche.

Al ganar España se ha comenzado a unir y da la impresión de que al fin el deporte se ha comenzado a separar de la política.
Hasta mañana si Dios quiere, adiso amigos, saludos Luis
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres