Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 810 Por D. Luís Serrano

Sábado 5 de Julio de 2008
La voz de mi pueblo que recorre el mundo.
Diario de Bienservida 810º

28ºC Sol, cielo azul, ni una nube que dé sombra, todo eso hasta Tarragona que en su playa de Altafulla me acoge por segunda vez este verano con el mismo ceremonial que siempre, hoy el prado de los pinos estaba regado y se estaba fresco a la vera del mar.

Santa Filomena fue una mártir en tiempo de los romanos cuya tumba apareció en 1808 o sea no hace mucha en ella estaban los símbolos de la virginidad. (Google+santa filomena).

Buenos días amigos con muchos congresos con cosas raras como puede ser que todos los compromisarios del PSOE 100% voten estar de acuerdo con todo lo que dice y piensa Zapatero, con un PP que pone a dedo a una diputada para cargarse a otra que resiste y hace frente. Todos niegan lo del dedo.

O sea unos políticos que dan ejemplo contrario a lo que debería ser democracia, prevalece el dedo. La Vice Presidenta hace alarde de su saber jurídico y critica resoluciones de diferentes audiencias y Olé. Zapatero se dirige claramente a instaurar otra República si sigue un par de legislaturas más vaticino que España será republicana en 1916.

Saca la cara, que tiene mucha, y se declara totalmente no anticatólico sino con ganas de hacer desaparecer la cristiandad y eso que predicaba su famosa alianza de civilizaciones, la eutanasia y el aborto lo tiene clarísimo, que vengan moros a parir y las españolas a disfrutar de su cuerpo, cuando estén hartas del fornicaje en el momento que asome la primera cana al bien morir, habrá dinero para pagar pensiones y a todo esto me pregunto para que decir va a invertir enormes cantidades en investigación para alargar la vida y sobre todo me admiro que deteste las nucleares con lo bien que le vendría una fuga de electrones de vez en cuando que debidamente seleccionados no deje un viejo en España.

En fin no quiero darle ideas pues hoy anda metido entre pecados veniales y mortales haciendo de Jeremías navegando entre mares que desconoce por completo y fijaos lo torpes que son que Rojo Presidente del Senado refiriéndose al ahorro energético no duda en decir "antes, evidentemente dejaba encendida todas las luces, ahora apago la mayoría" como se puede ser tan burro, cállale y estará más bonito. A estas horas reconocer que siempre ha despilfarrado la energía que encima no pagaba de su bolsillo sino del mío...........

Pero antes de seguir otra bomba, la bomba de la suma inteligencia. El hombre de la camisa feliz. Va a nombrar a 1500, por supuesto fieles seguidores, Orientadores sociales, les va a arrimar 35.000 euros/año a cada uno y simplemente les va a exigir que saquen del desempleo y coloquen a 1593 parados cada orientador. No creo que en nuestro ya deteriorado idioma exista una sola persona que lo conozca que no sea capaz de analizar esta idea y sacarle exactamente 1594 chistes multiplicado por 1500 sabios. Sinceramente creo es la mayor barbaridad que he leído y escuchado en mi vida y si Rajoy no comienza a atacar por este flanco es que definitivamente no hay oposición. Animo PP a por ellos, podemos, es la hora.

No estoy contra los ricos pero a veces lees verdades que te hacen pensar "a los ricos les cuesta dar incluso lo que les sobra".

La Vanguardia en un articulo de Gregorio Moran pone a Juan Manuel de Prada de ABC de chupame dominé. Dice de él,”escritor que se pasó de coños a tiaras, vil y miserable, profeta del cuero y la violencia" si esto pasa entre colegas empezamos a ir muy mal.
Para acabar bien os recomiendo una casa rural Casa Froxan en Folgoso do Courel sierra en el sur de Lugo llena de castaños. Y para informar bien desinformación, la noche de partido con Alemania al Jefe de la Guardia Urbana de Barcelona que camuflado observaba el desarrollo de la noche en el Centro de Barcelona en una represión de los mozos ,uno de estos le atizó una pelota de goma y han tenido que extirparle el bazo. Esta en la UVI y la noticia se ha camuflad, ¿hasta hoy?

Hasta mañana si Dios quiere saludos Luis y acabo con un cuento.

RELAMPAGO

Así se llamaba el animal que más he visto que encarne a la belleza, negro ébano con pelos brillando a la intemperie, sus patas blancas bien armadas, la crin enorme y dos pequeñas orejas emergentes entre las que una estrella blanca parecía ser guía de su hermosa envergadura, de raza pura sangre española, de genio noble y obediente a la primera.

Se dejaba querer y daba todo su cariño a sus amigos, le gustaba el trote y el galope y parecía no conocer el cansancio. Participó durante sus años buenos en la alta competición, fue mimado y se entregaba al mimo. Un rayo tormentoso le dejó cegato, comenzaron a llamarle Trueno y éste vivió aun unos años de vida
haciendo vibrar a los suyos cuando le veían salir de su cuadra al campo a estirar sus piernas en un largo paseo, olía de lejos el heno del pesebre y no erraba en sus pasos para volver a encerrarse.

Una tarde, otra tormenta enorme se lo llevó por otro rayo, mi nieta llorando corrió a llamarme a casa y me dijo, abuelo la tormenta ha cesado.

Otra forma de ver la vida. Altafulla 5 de Julio 2008.

0 comentarios