Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 817 Por D. Luís Serrano

Sábado 12 de Julio de 2008
La voz de mi pueblo que recorre el mundo
Diario de Bienservida 817º

26ºC Con un sol que deja ver el cielo pero que nada más salir de Barcelona se llena de nubes negras amenazadoras, camino de Altafulla con una limonada que regala hoy La Vanguardia el quiosquero me decía que los sábados y domingos el kiosco es un bazar, mañana tocan pulseras.
Hoy San Nabor nacido en Mauritania que llego imagino que en barca en el siglo III a Italia y en Milán fue martirizado hasta la muerte.

Buenos días amigos y acabo de darme cuenta que una botella de agua de litro vale 200 Pts, si un litro de agua solo agua y tanto sube todo que se empieza a pasar hambre y en Mallorca una ordenanza nueva saca el deber del gobierno a dar de comer y beber al sediento. En 1936 Mercedes Iván Bachiller , esposa de Onésimo Redondo cofundador de la Falange inventó en Valladolid el Auxilio Social que duró mas de treinta años y que quitó mucha hambre en España, no tiene ninguna calle y si su marido tiene alguna lo será por poco tiempo.

La Ministra De La Vega recomienda a los moros que no se lancen al océano en Kayuco para que no mueran bebes ni adultos, mientras tanto crea leyes ampliando las posibilidades de abortar y el Dr. Montes juega con la muerte de nuestros mayores aplicando suicidios poco obscuros.

Todo esto pasa mientras el Rey moro se chotea de Zapatero entre banderas marroquíes y la crisis aprieta en forma de menor venta de Coca cola y en mi chiringuito el dueño ha bajado 20 céntimos la caña de cerveza y no admite propinas a ver si se corre la voz y alguien se decide a entrar en el bar. Hasta que empezó la crisis era tan celoso de su bar que si no comías en el restaurante no te dejaba entrar a los aseos, ahora no sabe que inventar para que el bar no tenga todas las mesas vacías.

Hasta los servicios funerarios se esmeran y anuncian que se ocupan de todo, incluso de la sepultura y en el cielo tarraconense una avioneta pasea un enorme letrero que pone Serrano, ¡me habré hecho famoso!

Ayer ganó la etapa del Tour un León de Mula, pueblo de los lectores Llamas y Espallardo y el jiennense Beltrán "Triqui" personaje simpático probó la EPO y lo echaron a la calle, ciertamente puedo dar fe del poder de la Epo salvó la vida de mi nieta Abril que con 1.400 gramos y una terrible infección la salvó la EPO aumentando sus glóbulos rojos. Lo bueno para unos es malo para otros.

Si podéis buscar el libro "El hombre que sabia volar" de Thomas M.Disch y si encontráis una botella de crianza del 2004 de Altos de Tamaron beberla y si queréis pasar una buena mañana madrugar y visitar el Circo Romano de Cartagena. Después os pasáis por la panadería de los Aranda y comprar un buen pan.

Hasta mañana si Dios quiere adiós amigos saludos Luis.

0 comentarios