Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 646 Por D. Luís Serrano

Viernes 11 de Enero de 2007.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 646º.
14º C Nublo de niebla con mucha humedad, las lluvias pasaron sin descargar y la sequía aumenta cada día más.
San Donato, me parece vive aun con más de 100 años, Donato Lillo fiel servidor durante décadas de la familia Pretel, cuyo médico Juan José lo tuvo muchos años a su servicio. Gran cazador podemos decir sin temor a equivocarnos que se las ponía a huevo a su patrón. Tuve el placer de saludarle este verano en Bienservida y me alegró me reconociese. Felicidades.
Buenos días amigos en esta carrera hacia las elecciones con conversaciones que aumentan de intensidad en los bares dejando patente una vez más la existencia de dos ESPAÑAS. LA DERECHA Y LA IZQUIERDA, cierto es que parte de culpa de esta escisión en dos la tienen ambas, pues nadie ha sido capaz, por miedo probablemente, en dejarse torcer un poco el brazo para dar entrada a otros grupos.
Los nacionalistas, para mí, siempre lo seguirán siendo, y como no me gustan, vería muy bien que ningún gobierno les hiciese caso, con lo que terminarían por desaparecer, o mejor definirse de una puñetera vez. Seguro estoy que estoy hablando antidemocráticamente pero no deja de ser una evidencia. Los grupos nacionalistas no hacen sino "joder la marrana" como se dice en Bienservida.
Y de marranos, salvajes, va el día, pues nos han regalado 30 Kg. de un hermoso jabalí que se encuentra esperando en el gélido frío de la nevera de Flores, el día en que previamente adobado se cocine para ser comido, entre las fuerzas de la derecha y los colmillos de la izquierda.
Ha salido el nuevo himno de España, que dudo mucho lo canten en Euskadi y Cataluña, y quizás un poco en Galicia y Valencia. No me gusta tanto verde valle, en medio de la desertización que existe en unas tres cuartas partes de nuestro país, nación o lo que queráis. Eso si, para mi, siempre España.
Como aquí hablamos poco de la prensa del corazón, no sé si debería nombrar de pasada el nuevo idilio internacional; Sarcozy besando a Zapatero, ¿es idílico no? A cambio el francés, que parece ser listo, le ha endilgado la electricidad nuclear que le sobra a Zapatero, al mismo tiempo que éste le asegura desmantelará las pocas nucleares que tenemos.
Zapatero verá a cambio, circular a la guardia civil por Francia con pistolas, sin matar a nadie, por favor y ayudará al francés a echar emigrantes indocumentados a sus países. Una cosa debo advertir, ZP es un cenizo y no estaría de más que el Sarcozy tomara algún bebedizo para evitar su influencia.
El oro sube un 2% que tratándose de un producto que está a 20.000 Euros, supone un subidón. Es lo que pasa con las pensiones, a una viuda de 400 Euros le suben un 2% y la dejan hecha polvo y al Presidente del BBVA que gana 3000 millones de pesetas le suben ese mismo porcentaje y le han subido nada más y nada menos que 120 millones de pesetas, al año. ! Evidentemente se nos tenía que caer la cara de vergüenza ver que en la España progre que nos dirige puedan existir estas variaciones! Pero ojo si nos dominaran otros persistiendo esa diferencia mantengo la cara de vergüenza.
Dicho esto amigos míos, me quedo con mal sabor de las excelentes habichuelas con chorizo y tocino que me he cascado hoy para combatir el catarro común, de la gripe estoy vacunado.
Sir Edmund Hillary murió ayer a los 88 años, era el primer hombre junto con el Sherpa (perdón no le recuerdo) que subió al Everest. Desde entonces muchos han logrado esa gesta.
Leo un articulo de un registrador de la Propiedad ,en ABC, "Los seres sin derechos: Los opositores" me encanta y le doy la razón, es inhumano obligar a aprender 7000 hojas de memoria ,se necesitan siete años, para luego una vez aprendidas, ganar la oposición y comenzar a olvidarlas. Leerlo. Si algún opositor lo desea se lo mando.
Estupendo igualmente el articulo de Ángel Collado sobre España Os lo cuelgo después.
Os dejo hasta mañana con la esperanza de que este próximo verano veáis llorar a los lentiscos y seáis capaces de recoger sus lágrimas, dejarlas secar y luego masticarlas. Probaréis uno de los chicles mejores que existen.
Hasta mañana si Dios quiere adiós amigos. Saludos. Luis

0 comentarios