Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 687 Por D. Luís Serrano

Sabado 23 de Febrero de 2008.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 687º.
22º C Sol .Calor. Primavera no solo en el Corte Inglés sino en casi media España. Comienza a bajar la presión y las cervicales a aprisionarme. En casa en estado de emergencia acabamos de recibir al angel de la guarda, mi hermana Jacin que a este paso acabará no jubilandose. Sigue en Badalona haciendo de enfermera.
San Ordoño se celebra hoy y más bien parece San Ordeño, que al menos tiene más sentido sobre todo en época de elecciones donde los candidatos no se exprimen el cerebro sino que se lo ordeñan para ver cuanta mala leche pueden sacar para arrojarla a la cara del rival. Es una pena ver la forma de actuar de nuestros politicos que más que animarnos a votar nos quitan las ganas de levantarnos para ir a las urnas.
Para colmo son tan poco delicados o tienen tanto miedo a que les boicoteen los mítines, que prácticamente no nos enteramos de en que lugar y en que fecha de nuestra ciudad van a echar el mitin hasta horas antes de la fecha; es algo que no llego a comprender. Al principio de la democracia, yo que estaba muy poco implicado en Badalona, sabía siempre que día vendría Fraga a echar su mitin, siempre con comida y como viejo amigo (entonces joven) comía un par de veces con él, con lo que aprendía al menos buenos modales.
Buenos días amigos, ya viejo y con la hoja caduca, no sé si que me dé envidia, o vergüenza o miedo, depende si me miro cómo viejo, como padre o como abuelo, al ver las proposiciones de algunos contendientes. Me llama la atención por lo dicho anteriormente el hecho de que se preocupen porque la juventud beba bebidas de calidad, eso si alcoholicas, y emplee preservativos gratis, o sea que disfruten del sexo todo lo que puedan.
Respecto a la bebida no entiendo como pueden promover la borrachera y al momento aumenten las penas en las infracciones del codigo de la circulación por ir borrachos. No ocurre así con los preservativos que imagino son promocionados para ahorrarse millones en ejecutar criaturas en forma de abortos.
En fin veo tantas contradiciones que a veces pienso que los que nos gobiernan o quieren gobernarnos solo piensan en que estemos tan divertidos que no nos demos cuenta que estan jugando con el dinero que les proporciona nuestros votos. Probablemente sea asi.
Llama la atención el trabajo de los pacientes y a veces mal pagados investigadores que se devanan los sesos por cuatro gordas para proporcionarnos bienestar. Así uno averigua que el Oxido nitrico es la panacea de todo nuestro bienestar, ayudado con el aceite de oliva, lleno de antioxidantes, el nítrico alarga la vida, la hace plácida, y nos convierte en seres casi perfectos que son tan felices que imagino tendran mucha dificultad a la hora de tener que aceptar la muerte de la que nadie se libra. Todo tiene sus contras.
Por otra parte, otros seres, entre ellos un Conde, hermano de un compañero de carrera (catalán) presume deque el elixir de la vida se encuentra en el goce del sexo a base de hacer e imaginar cuantas más guarradas mejor y de comer con las manos, llenándose los bigotes de pringe y las manos de entrañas de aves podridas emulando la cocina francesa más primitiva. Ya veis amigo a donde llega a veces la nobleza, antes de misa diaria, bien es verdad que despues de la misma, venía la borrachera fácil y la comodidad del botón más fácil de abrir que la cremallera cuando hablamos de bragueta.
Amigos, mañana cumple años mi Marisa y pospone su jubilación debido a la baja médica de la que de momento no disfruta. Entre todos intentaremos pase un día feliz, loada sea pues verdad que se lo merece; debo confesar y confieso que son sus piés y son sus manos, es su cuerpo con su psiquis los que han ayudado a que la mía, mi jubilación, sea más feliz de lo que me he merecido.
Hasta mañana si Dios quiere, saludos. Luis

0 comentarios