Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 689 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 689 Por D. Luís Serrano

Lunes 25 de Febrero de 2008.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 689º.
13º C. Suelo mojado de lluvia casi invisible y cielo nuboso sin dejar caer agua tan esperada.
San Nicéforo del que ignoro todo, quizás fuera oriundo de Nicea y San Serapio que conocí uno que hacia la delicia de todos los niños. Llevaba un camión cargado de Chupa Chups todas las semanas a Levante, en Elche terminaba de descargar y cargaba regalizas, y otro tipo de caramelos y chicles que he olvidado. La casualidad hacia que yo enviaba Chupa Chups a Elche, fabricados por mí y los recibía José Antonio Belso compañero de Orihuela que me enviaba a mí lo antedicho. Hasta treinta años despues no supimos de esa preciosa aventura.
Buenos días amigos, con muchas aves preciosas, unas águilas perdigueras, perdiendo la vida por la mancha al chocar con las torres de distribución eléctricas. Pienso yo si los campos magnéticos que se crean en esas torretas no serían capaces de ser estimulados para crear olores, colores, turbulencias, sonidos, que ahuyentaran a dichas aves con el tiempo suficiente para evitar el choque y muerte con cables electrificados.
Cayó el Oscar que vendrá de maravilla al puchero que cuece el cocido de Zapatero, nada mejor que un colorante rojo para darle vista y algo picante para darle gusto. Esta visto que todo le sale bien a nuestro Jefe de Gobierno, hasta el Barcelona se ha puesto a dos puntos del Madrid gracias a un árbitro que vestía y actuaba de rojo y que los palomos blancos del Madrid no supieron esquivar. Claro está que lo que viste es el rojo ¡ya veis el Numancia! y el blanco en descenso ¡pobre Albacete!
Últimamente voy notando un aumento de mi influencia a veces maléfica para segun que intereses. La camarera de Flores la fotografié el viernes pasado y ya se ha despedido sola, son muchos ruidos los que tiene que soportar en tardes de fútbol y partidas de domino chilladas que no habladas. El sábado tuve que acercarme a Hospitalet y fue pisar la ciudad y sobrevino un escape enorme de agua en la estación del nuevo metro que se construye para ir al Aeropuerto.
Como quiera que esté en forma no sé si ofrecerme a determinados partidos politicos para que me fichen para asitir a mitines de los contrarios. Donde no va a hacer falta que me fichen es en las inmobiliarias, se caen solas; los precios han bajado hasta un 50 % y en algunas ciudades importantes cercanas a Barcelona aparecen pisos de 80 metros a 50 millones, que hace un año estaban a 100. Estos parece ser han llegado ya a tocar techo o a tocar fondo.
Los combustibles, tan caros ellos, parece ser irán a la baja; no solo el maíz, algunos aceites baratos y verduras maceradas sino hasta el queso en forma de suero que sobra al fabricarlo, se ha puesto por las nubes. Hay aviones haciendo pruebas y el dia menos pensado tomas una espuerta de quesos, las metes en una avioneta y para Barcelona sin tener que pasar por la gasolinera.
Ya acabo, con la recomendación de que leáis un artículo de Edurne Uriate de ABC que retrata al personaje de Bono con una exactitud tanenorme que parece ser su madre. Resalta tanto sus viciadas virtudes que imagino si lo ha leido apatero se ponga a temblar despues de haber reído, como les sucedía, nos sucedía, a los lectores de la famosa Codorniz.
Hasta mañana si Dios quiere que hablaremos del debate por excelencia donde el que menos sude será el que más gane pues no habrá perdido peso.
Hasta mañana si Dios quiere, saludos. Luis

0 comentarios