Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 693 Por D. Luís Serrano

Viernes 29 de Febrero de 2008.
La voz de mi pueblo.
Diario de bienservida 693º.
18º C a las 9 horas. Sol, humedad un poquitín alta. Es Primavera, todos los árboles en flor; aquí no hay jaguarzos, ni enebros y tampoco jaras; hay frutales y hoy he probado la habas de aquí, muy buenas por cierto. En Levante imagino llevaréis alguna semana comiéndolas crudas con pan y bacalao. Cuando granan mucho en michirones son divinas.
Hoy San Augusto no me olvido de felicitar a nuestro lector más lejano, tanto que está en Australia cercano ya al otoño. Que pases un buen día.
Buenos días amigos, sin saber nada del barco que está recien hundido en el Estrecho ni nada de la medalla que nada menos que Gran Cruz del Mérito Militar que un día se colocó Bono a petición suya y que yo al menos que leí el decreto de la concesión aun no he visto el decreto de la renuncia y posterior devolución. Hay días que al despertar evoco actos necesarios para refrescar mi memoria histórica.
Y ayer en Castellón Luis Francisco Esplá que toreo bien no tuvo un árbitro bueno y se quedó sin oreja, pero José Tomás un Jandilla bueno le cortó las dos orejas lo que permitio a un capitalista echarseló a las costillas para salir en olor de multitudes camino del hotel. Pensando en la ley de dependencia promulgada y no aplicada y que ya tiene por tanto efectos retroactivos pienso yo de donde sacará el Gobierno entrante los miles de millones necesarios para pagar atrasos y ponerse al día; me duele pensar que muchos discapacitados puedan verse en el triste caso de no poder llevar a cabo los proyectos que se hicieron al leer esta ley, ya en vigor pero sin vigencia. De hecho son miles los fallecidos que imagino no cobrarán atrasos.
Eduardo Moreno Sampaya se llama el cintifico que recibió 125 millones de Euros para seguir investidgando en el Centro nacional de Investigación Oncologica a quién la Ministra Calvo felicitó luego de haberle negado su apoyo.
Ayer una persona puso un riñón a la venta en Internet, fue detectado a los pocos minutos y retirado; mal va la cosa cuando empieza a verse anuncios de ventas de organos vitales.
Y la princesa Ana de Inglaterra viene a Gibraltar a inaugurar un Hospital, parte del cual está construido en suelo español. Las autoridades españolas protestarán ¡faltaría más! Pero digo yo, ¿por que permitieron la construcción de un Hospital sobre suelo Español?, ¿Chávez, el Pte Andaluz sabe algo?, ¿Moratinos por donde anda?, ¡Rajoy habla o calla para siempre!
Leo como hace muchos años leía que Pedro Barata sigue siendo el Presidente de Asaja Asociación que agrupa a los jovénse agricultores. Mirando en la red he visto que tiene 49 años. Yo animo a mis lectores a que se alegren de ser jovénes a esa edad. Y pregunto a los médicos lectores ¿hay establecido un limite de edad para la juventud? Ciertamente yo me considero aun joven, pero no dejo de reconocer que soy un joven con muchas limitaciones.
Amigos hasta mañana si Dios quiere, adiós amigos. Saludos. Luis

0 comentarios