Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 700 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 700 Por D. Luís Serrano

Sabado 8 de Marzo de 2008
La voz de mi pueblo
Diario de Bienservida NUMERO 700
12º en Badalona, 2º en Bienservida. Día de meditación que deberia de ser y que se ha tornado por culpa de los desalmados en día anormal. Lo que más me ha sorprendido en Badalona ha sido el silencio sobre el asesinato ayer del socialista vasco. He intentado sacar la conversación y nadie ha entrado al trapo. No sé si por miedo ¿a qué?, por hastío o lo que quizás sea peor, por desinterés.
En el bar se hablaba de fútbol y de las proximas vacaciones de Semana Santa, habiendo observado más viajes a los pueblos natales que a hoteles o sitios de vacaciones. Las grandes Empresas (Seat, Nissan, etc.) han dado días de vacaciones y los empleados han decidido irse a ahorrar a sus pueblos.
Hoy San Juan de Dios, solo puedo recordar con enorme alegria, la función de perfectos sanitarios que efectuan en el Hospital de Barcelona que lleva su nombre; nunca olvidaré que en ese hospital entro con ganas de morir mi segunda nieta y salio resucitada y dos años despues corre, grita y se divierte.
Buenos días amigos; ayer escuche, mejor leí, el proyecto de empleo nuevo que tiene Jesús Caldera para la proxima primavera; se crearan 1.500 orientadores e intermediarios para buscar empleo. Lástima que yo no esté en edad pues muchas veces he soñado con ese oficio; cobrar por buscar empleo a los demás.
Ayer en la Drogueria de mi amigo Eugenio donde las clientas hablaban de orgasmos a "gogo" evocando a Zerolo y su marido, una mujer, de izquierdas, que había vivido en Suiza 20 años, dijo, creo que en serio, que de seguir con tantas libertades, no seria raro ver en el futuro a hombres y mujeres fornicando en plena calle como si de piara de cerdos se tratara.
Esta mañana leo que en Amsterdan las autoridades han dado via libra al la libre fornicación en parques y jardines a partir del anochecer, eso si con la prohibición de dejar basuras. No iba desencaminada la señora.
Ayer el triste desenlace de la niña de Huelva, nos aumento el dolor del asesinato anterior y lo único bueno que intuí paso, y que se me hace difícil de comprender como sucedió, fue el acuerdo entre Venezuela, Colombia y Ecuador. Veremos lo que dura, parece ser que fue la necesidad de sobrevivir economicamente la condición que hizo primase el abrazo en vez de los tiros. ¿Durará mucho?
El mundo ciertamente dá a veces estas sorpresas cómo igualmente otras de tipo que más que serio parezca jocoso; porque jocoso es que en vez de zapatos para los piés, que ayudan a disimular la altura, un cirujano haya ideado una especie de cuero hinchable que se inocula entre la piel y el hueso de nuestro craneo y una vez instalado se infla como la rueda de una bicicleta y te hace crecer hasta unos tres centimetros.
Después de esto leer que en la corteza de las naranjas estan sus vitaminas y lo mejor es comerte la piel y dejar el jugo, pues te hace pensar; si para colmo se muere la Duquesa Roja que era la madre Teresa de los jornaleros de San Lucar de Barrameda donde desde su palacio vigilaba la entrada a Doñana. Andalucia pierde la Unica Noble Roja que había, eso si subsisten los langostinos Tigre del Bigotes. Si todo esto pasa amigos, ¿que no pasara si al terminar el escrutinio imaginamos un fifty fifty, o sea igual de votos de izquierda que de derecha? Habría gato para ponerle cascabel y en el caso de que lo hubiera quién sería capaz de ponersélo y en el supuesto de que alguien se lo colocara cuanto tiempo le duraría. ¿Animo, pueblo, habla!
Hasta mañana si Dios quiere y que juegue bien el Madrid aunque gane el Español. Mañana a la noche todos podemos haber ganado si tuvieramos la suerte de saber acatar el resultado, no del fútbol, del otro. Saludos. Luis.

0 comentarios