Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 701 Por D. Luís Serrano

Domingo 9 de marzo de 2008
La voz de mi pueblo
Diario deBienservida 701º
12º C, fresquito semi cubierto. Día apto para salir a la calle, la tarde empeorará. Mucha gente salió a la nueve. A la tarde habra colas con mal tiempo que hará que muchos no puedan votar. Allá ellos.
Santa Catalina, la que yo conozco con 81 años está fastidiada se pegó un leñazo, partió cadera y aunque volverá a andar, cada día dará menos la lata a Antonio, su marido, tío de un importante atleta de calasparar que se apellida Ríos. Catalina es muy buena, solo molesta para pedir un café con leche en el bar que fué de los maricas y ahora no lo es y no porque no los siga habiendo.
Buenos días amigos; ya veis las elecciones han llegado y aun a pesar de ser día en que está prohibido hacer propaganda ¿no lo entiendo? El Periódico de Cataluña haciendo caso omiso saca una primera página con letras de a 9 que dice ESPAÑA VUELVE A VOTAR DESPUES DE 4 AÑOS DE DISCREPANCIA. En letra FRANCO MATO AL ABUELO DE ISAIAS.
Ayer en la visita de Rajoy a la capilla ardiente de Isaías, Patxi López presidente del PSV no saludó al Jefe de la oposición.
He expuesto unos hechos, a mi juicio graves. Con los que no estoy de acuerdo. Me gustaría que algun lector me intentase quitar mi razón. Lo agradecería.
Anoche mientras sufria viendo a mi Madrid mal jugar un chico de origen del este europeo, me inquirió ante mis voces que ¿vive Vd. del futbol? Le dije que sí y no mentí, pues si ayudar a pasar un rato alegre de tu vida olvidando con tu equipo tiene un valor, significa que vivir de esos ratos es vivir. Vi un chaval decente, metido entre la jauría que formamos los asiduos del fútbol para pelearnos entre nosotros y solo decir eso, dice mucho a su favor. De ahí que cuando me lo encuentre le invite y le pida disculpa por mis berridos rompe timpános.
Hoy a las 21h tenemos al Barcelona, pero a esa hora ya sabremos más o menos como van los tiros electorales; evidentemente el fútbol, salvo que pierda el Barcelona, pasará desapercibido. Lo que no faltaran serán los gritos constitucionales, somos dos o tres bandos, aunque CIU no tiene mucha gente en nuestro bar. Gritos habrá y bastantes y mañana a la mañana continuaran.
Ayer hablé de microcréditos, un lector opinó (es su opinión) que se piden por los que tienen dinero negro para lavarlo. Yo creo que hay métodos más sencillos y lucrativos paar hacerlo.
Arturo Peréz Reverter el XL de ABC trae un articulo precioso sobre una india sudamericana que no ha perdido en Madrid , aun, la virtud de practicar la caridad, que ayuda a cruzar la Gran Via madrileña a un anciano, con cariño, dando aliento, que es uno de esos relatos que vale la pena leer.
Nada más amigos hasta mañana si Dios quiere en que de veras será un día compltamente diferente para todos los españoles. Alegrémonos. Saludos. Luís

0 comentarios