Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 741 Por D. Luís Serrano

Viernes 25 de Abril de 2008.
La voz de mi pueblo que recorre el mundo.
Diario de Bienservida 741º.

22º C. Sol maravilloso que de seguir asi me permitirá ver tierras levantinas tan queridas, echaré un ojo al Ebro para ver como llevan el secreto del trasvase y si puedo llevaré agua a las tierras secas que se ven entre La Font de la Fuguera y Elche.
San Marcos patrón de los campos, campos verdes en los que en Bienservida empiezan a brotar las amapolas y las margaritas: a los cantuesos, juagarzos y jaras les debe de faltar una semana y es con el monte pegajoso de las jaras cuando me gusta pasear entre ellas para teñirme de sus jugos. No lo hagáis pues tendréis que enfrentaros con vuestras mujeres.
Los hormigueros resucitan y sacan a secar los pocos enseres que les sobraron del invierno y se dan largos paseos en busca de alimentos secos. Las aves vuelan con mimo y las golondrinas están a punto de sacar sus polluelos.
En los atardeceres los aviones vuelan trazando su peculiar geometria enseñando a los matemáticos que sus modelos no sirven para nada. Los futuros pilotos sueñan con poder hacer esos giros extraños con modernos aviones y la luna cada vez más grande alumbra a tortólos y tortólas humanos que pasean por las eras a la hora de cenar.
Aquello de: "vete a tu casa Consuelo, que una moza casadera no puede estar en la era, sino está el sol en el cielo" fue un próspero pasado que no se repetirá.

Buenos días amigos, preparándome para salir volando esta madrugada hacia Orihuela; ciertamente soy un exagerado, para tener que levantarme a las cinco no hace falta sacar el billete el día de los Reyes, pero es tal la ilusión que pongo en este viaje anual que pico con el ratón el primer vuelo que veo. Hay que ser prevenido.
El Ministerio de Sanidad que su Ministro o Ministra poco deben de saber de noviazgos antiguos y de noches de luna en las eras, en vez de preocuparse por la salud normal, se preocupa y se gasta 350.000 euros en planfetos para enseñar a los homoxesuales que han de ponerse dentro de su trasero para poder, ¿disfrutar? de su sexualidad. Definitivamente este gobierno esta seriamente tocado, es una obsesión tan grande la que tiene con estos seres tan queridos por él que los demás no existimos.

Obsesivos se muestran igualmente con denostar a los Diplomáticos de carrera y en vez de nombrarlos embajadores, nombran a Ex ministros para dotarles de sobresueldos y laureles. Si yo fuera Diplomático estaría fundando un sindicato para evitar estas anomalias que tanto mal hacen de cara a la imagen de España en otros paises.

Es como si a las fábricas enviaran médicos y a los Hospitales catedráticos de Física. Pero es así, Bermejo se trae a la Rachida Dati preciosa ministra francesa de raza mora con zapatos cuyos tacones miden medio metro y la rodea de Ministras españolas para deleitarla con exquisita cena, el motivo una foto con una Ministra con mando en Europa.

Yo me tendré que conformar con llevar a Marisa a comer el próximo puente a Casa Hidalgo gallego que en Sitges en la Rambla Principal tiene un restaurante al que trae Ostras de Villagarcia, 200 a la semana vende, que tiene la peculiaridad de que algunas veces tienen perla en su interior. Probaré suerte a ver si le hago un collar a mi querida.

Los viajes tienen facetas interesantes que te hacen aprender, de ahí que quiero que sepáis que Clicair no expende tarjetas de embarque hasta dos horas antes de salir el avión. El resto de compañias las expende 24 horas antes (para los que viajan ligerso de equipaje). Igualmente no admite billetes de 500 Euros para el pago de sus billetes. Ignoro esta discriminación para los afortunados que poseen "Bigladen" yo recuerdo haber visto una vez uno y me maravillo cuando leo que es el billete más usado.

Amigos, corto y pego, hasta mañana si Dios quiero, donde espero poder abrazar a infinidad de compañeros y pasar un feliz día. Os quiere. Luis

0 comentarios