Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 745 Por D. Luís Serrano

Miércoles 30 de Abril de 2008.
La voz de mi pueblo que recorre el mundo.
Diario de Bienservida 745º.
22º C Sol sin sombra que calienta y y hace que las ropas estorben y aparezcan los primeros brazos con ganas de broceado, esta tarde las carreteras echarán humo pues un puente de cuatro días comienza sin envidia por mi parte pues yo viajo cuando nadie lo hace. Me quedaré en casa velando armas para empezar la única época del año en que trabajo, la declaración de la renta me reconforta pues entablo conversación con personas que solo veo esta vez al año.
San Afrodisio, que no tiene nada que ver con lo que muchos piensan fue un incrédulo total que se convirtió al cristianismo, llegó a sacerdote y murió martir defendiendo sus creencias.
Hoy si me acuerdo comienzo por recordar lo má simportante de este día que ocurrió tal día hace un año. Ingresó como lector el framaceútico Ilicitano Pedro Rabadán y el etarra DeJuana se acostó en el Hospital Cárcel con su novia, con el beneplácito de sus guardianes que recibieron instrucciones de vigilar sin ser vistos todoaquello que pudiera suceder. No estaba muy enfermo el sujeto.
Buenos días amigos, Capri se a Finit le dije anoche a Flores precisamente el día en que cumplia 61 años: mal día eligió para venir al mundo. Su Barcelona acababa de perder la gloria y rodeado de contritos culés no solo no bebía sino que no dejaba beber a los demás. Gracias a Ricarda la nueva camarera los del Madrid bebimos lo suficiente para demostra con un agran educación nuestra hombría, no tirando petardos, ni tiros ni cohetes para celebrar un entierro. Flores solo hacía cantar habaneras e ir de aquí para allá y de allá para aquí.
En Marca el periódico más vendido nos recuerda Chencho que el Madrid, aparte de mi nieto Raúl, tiene un cerebro con olfato de pase, es Guti un privilegiado del fútbol, para mí el mejor olfato de pase que existe. Pues un Guti y un Raúl necesita el Barcelona, alguien que pase con gracia y uno que remate el pase con salero.
Ayer en Manchester donde las cervezas se toman por pintas y se pagan en libras y los trajes de paño son de tela primorosa corrió la cerveza pues ya es seguro que un equipo inglés será campeón de Europa. Mis dos tribunas espero las revenda en el Reino Unido echando mano de la RED.
Acabo con el fútbol para recordarle a mis amigos culés que tendrán el honor de poder hacer el pasillo al equipo más laureado del mundo.
El día dos comienzo a trabajar, ya era hora, mientras la mayoría vacaciona en puente grande, recuerdo a todos que para que el Estado entregué el 0.7% a la Iglesia o a una ONG habéis de poner la cruz, y me pregunto no sería más bonito o porque no decirlo más legal que se suprimieran esas dos casillas y fuese el Estado directamente el que entregase la cantidad estipulada a amabas instituciones.
El año pasado fueron 300 millones de Euros que se quedó el Gobierno por el olvido de poner la cruz. Señor Ministro de Hacienda taché Vd todas las cruces y al menos tendrá la satisfacción de poder decir que ha hecho Vd algo muy bueno e importante en su vida.Yo desde luego declaración que hago declaración que crucifico.
Me entero que Carlos Ruiz Zafón el famoso escritor estudió en los Jesuitas de Sarriá y vive en Los Angeles y acabo dando ánimos un Arquitecto de Pozuelo de Alarcon que se queja de lo poco que gana. Si me llama le hago rico en un año. Y es que hay algunos que se exprimen el cerebro tanto al estudiar que cuando acaban no saben mirar al suelo y ver donde está el dinero. Es cuestión de estirra la mano y tomarlo.
Y esta noche en Bienservida, veteranos con guitarras, bandurrias y laúdes hacen música para que nuestras jovenes canten en La Plaza Los Mayos. En la Web de Google.-Bienservida.eu podréis encontrar las canciones.
Nada más amigos, hasta mañana si Dios quiere adios amigos. Saludos Luis

0 comentarios