Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 748 Por D. Luís Serrano

Sabado 3 de Mayo de 2008.
La voz de mi pueblo que recorre el mundo.
Diario de Bienservida 748º.
22º C Sol de mayo calentón, playas llenas de gentes ahorradoras y bares vacios a la espera de mañana a la tarde para decir adios a la liga.Mañana estará nublo y el bochorno aparecerá.
Santa Violeta, nombre de flor, no conozco a ninguna para poderla loar. Zoco el caballo de Jose Antonio que pronto correrá en Galicia en Xinzo de Limia, es solicitado por algunos lectores que estan deseando verle correr.iremos a verle pues será nuestro primer caballo que corre un premio internacional.
Buenos días amigos, en este día de Mayo donde las flores adornan jardines y campos y se piensa más en salir a pasear a los campos vecinos que en quedarse a sestear en las casa que ya comienzan a ponerse incómodas por el calor
Poco fino me encuentro hoy pues las declaraciones de Renta de este año traen dolores de cabeza. Es increíble la cantidad de disparates que alberga el Cuadernillo de ayuda a su confección y destaca sobre todo el trato discriminatorio de éste impuesto. Es increíble que una persona que ingresa desde 8 millones (pesetas) al año pague el mismo porcentaje que el de que ingresa 8 millones (DE €). Si esto es justo y socialista que me lo expliquen mejor pues yo no lo digiero, el porcentaje es el 43%. Al decir ingresos quiero decir Base Imponible.
Imagino que entre los 600 relojes que posee la familia real, alguno de ellos mide hasta las mareas, habrá alguno que mida la intensidad del cabreo que se almacena uno cuando se pone a confeccionar su declaración. El jesuita inglés Hildeyar era un gran aficionado a los relojes y fabricaba con su marca verdaderas joyas.
Y gran aficionado a sanar cuerpos con la escarpa y el bisturí es el valenciano Dr.Cavadas que operó hace unos días con éxito a un hombre de un tumor benigno (desmoide) que le ocupaba gran parte de el abdomen y stern ohm, la descripción de la operación es algo extraordinario, suprimió 9 costillas, mitad del abdomen cantidad de venas y arterias.
Amigos, que poco fino ando esta tarde, estoy lleno de números y no acierto a encontrar las letras que os puedan alegrar, me iré de paseo junto al mar a ayudar a mi amigo Serafin de Condis abuscar a los ladrones que ayer le birlaron media caja y que cuando tenía casi pillados lallegada de la patrulla policial de los Mozos impidió los atrapara pues con su sirena puesta los ladrones escuchan por donde van y se esconden con pillería.
Hasta mañana si Dios quiere, adiós amigos, saludos. Luís

0 comentarios