Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 760 Por D. Luís Serrano

Jueves 15 de Mayo de 2008.
La voz de mi pueblo que acaricia al mundo.
Diario de Bienservida 760º

18ºC lluvia floja que no moja y parece se escapa si ganas como si sufriera de incontinencia, es la lluvia que suelta la niebla en las mañanas de primavera para hacer realidad el refran que dice "mañanas de niebla tardes de paseo"
Se celebra hoy San Isidro santo del siglo primero cuya mujer fue declarada santa muchos años después, Santa María de la Cabeza se llama y es una santa muy ignorada, en Andujar se encuentra un Santuario dedicado a la misma que en la Guerra CIvil española fue objeto de un asedio que dió lugar a una novela escrita por un Teniente Coronel de la Guardia Civil que con el nombre de Cabo Lietor es su protagonista.Era amigo de mi padre y lo conocí.
Buenos días amigos aclarandoos que cuando ayer me referí a Camboya quería decir Birmania, no sé porque me vieno a la cabeza aquella pelicula Objetivos de Birmania.La verdad es que entre Vietnam, Camboya y Tailandia no sé que diferencia hay, en el mapa estan muy juntas y para nosotros muy lejanas.
Pero afortunadamente tengo muchos detectores de mentiras y uno de ellos, Chencho me situó en el mapa correcto, gracias.Hoy este mismo detector hace ver en Estrella Digital al Seleccionador Luis Aragonés o lo que queda de él, que Guti se merece un puesto de centrocampista en la Selección y yo digo lo mismo.

Buenos días amigos con llegadas de apariciones de nuevas plataformas creadas para meter mano a Rajoy por miedo a que el PSOE se crezca, mi opinión es muy sencilla, refiriéndome a Rajoy hay que dejar al macho mear, no atosigarle, que sereno está muy bien y ya llegará el día en que con todas sus fuerzas saque de dentro de su mente todo lo bueno que yo creo tiene y pueda tomar el mando de España.

Zapatero está como el famoso tango "Y todo a media luz" parece increible que estén todavia anclados en el empeñarse a gobernar creyendo son maestros antiguos de escuela,Sale uno y dice la luz subirá un 22%.A la seman sale otro y dice subirá solo un 12 y al fin el padre prefecto,en este caso San Jose Luis Zapatero si es que es posible llegue un día a santo un ateo,sale y dice,hijos mios,para que veáis lo bueno que soy la luz sólo subira un 6% asi podréis seguir leyendo a las noches con la luz de vuestra mesita de noche.
y EL POPULO BARBÁRO asiente sumiso y calla y hasta piensa !qué buenos que son,que nos llevan de excursión"

Evidentemente cualquier día me veo embobado ante la TV escuchado el cuento de los cabritillos,el de pulgarcito o el de Caperucita,o los tres al mismo tiempo.Es una delicia vivir en esta España idiotizada que cada día come peor sin darse cuenta y que cuando se descuide estará sumida en una sima abismal de la que le será difícil emerger.

Desde tiempo inmemorial yo creía que cuando a un trabajador en paro y cobrando le obligaban ir a la oficina del INEM a sellar era para comprobar no estaba trabajando;ahora en el siglo XXI puede evitar presentarse pues puede sellar a través de Internet con lo que pienso que lo de antes no era un castigo ni un afan de comprobar.Evidentemente ahora desde la empresa en que trabaja sin estar afiliado, desde el ordenador de la misma, puede acreditar que sigue estando en paro y yo me asombro y de mi estupor no salgo.

Queridos amigos hasta mañan asi Dios quiere, saludos Luís

0 comentarios