Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 761 Por D. Luís Serrano

Viernes 16 de Mayo de 2008
La voz de mi pueblo que recorre el mundo
Diario de Bienservida 761º
18ºC Mañana de quita y pon, o sea que no sabes que ponerte y cuando lo tienes puesto dudas entre quitartelo o no.al final la poca niebla acabó dando paso al sol cómo es, lógico.Definitivamente es primavera y el agua seguirá cayendo pero el trasvase permanecera por mucho que los aragoneses protesten.POr cierto con la fama que tienen de tozudos en este caso me han defraudado.

Hoy San Honorato estupendo restaurante que se encuentra en la Nacional de Madrid Vigo(Antigua Villacastin) que en el Km. doce a la salida preciosa junto al Miño desde Orense se alza.el restaurante mismo a la entrada del pueblo a mano derecha.Los peces,anguilas y costilleta de ternera(chuleton que pesa un Kg) con pimientos de padrón seleccionados para que no piquen y ahuyenten a la clientela y unas empanadas de chouvas,anguilas,berberechos y en la época(Febrero a Abril) de lamprea,teacaban y a la fuerza has de reposar con la copita de licor cafe que te enternece.De todos mis Honoratos es el que más veces he honrado.

Buenos días amigos con los comercios y bares rotulados en Gallego, Euskera y Catalán, definitivamente Zapatero se ha propuesto que seamos apostóles que tenian el don de las lenguas y de dos en dos predicaban en todos los paises sea cual fuera el idioma.Si se separaban, a veces acaban colgados, aunque Santiago se cabreó y a lomos de su caballo blanco no dejó moro vivo.

Ayer ¡cómo no! otra metedura de pata a San Isidro le cambié la fecha, nació diez siglos despues, pero no pasa nada mi lectora Luisa, además tocaya, me sacó la errata y la convirtió en realidad.

Lo que no acabo de comprender es como un gobierno que escucha a diario La Cope que tiene como lema "La verdad os hará libre" lo tiene escrito a la entrada al estudio,cerca de la calle de Alcalá,detrás de Correos antiguo.Y digo esto porque miente más que habla,ahora resulta que en la central nuclear de Ascó hubo un escape importante,no de patos,ni de agua,sino de radiaciones;pues si la intensidda de la radiación era mil,pusieron una coma delante del uno y todo arreglado.Está bien,bueno está muy mal,que jueguen con nuestro dinero,pero no se puede consentir jueguen con nuestra salud.

Esta mañana en visita ordenada por mi enfermera he ido a mi médico(maño y del Zaragoza) que me dijo estaba como un toro,fijaos el electroencefalograma total mente plano,el electrocardiograma sin ritmos ni arritmios i os ea apto para bailar,el pulso a 56 y la tension 7-14 !que más puedo pedir!.Pues bien cómo sabe soy del madrid bronca que te crió,por no haberse dejado perder el pasado domingo.

DE paso me he enterado que ha nacido la Autonomía, no asustaros que no hay ninguna más,simplemente se llama asi a la primera terenera clonada fabricada en Cataluña.DE paso se comentaba la tomadura de pelo a una conductora profesional (camionera) multada por atusarse el caballo con 57 Euros,el moso que la multó me dá a mi que al verla guapa,atusandose los pelos,le entraron ganas de ayudarla y al verse mal encarado optó por el machismo y la multó,A ese mosso lo pondría yo en San Isidro a la puerta del toril a esperar la salida del primero de la tarde.
Logicamente con todo el jaleo que se ha organizado con los biocombustibles y los impactos medio ambientales (porque no les llamaran entero-ambientales) los piensos han subido y por ende el jamón ibérico, ese que suda y te contempla cuando está llegando a la punta de tu lengua y hace que salte (la lengua) cómo un resorte para agarrar la loncha y engullirla entre salmos de loanzas.
Pero hay que tener cidado pue sel otro día con mi amigo Pepe del Happy nos pasamos de jamón con un vinillo que entraba y tuvimos que recurrir al reposo anterior a la siesta para poder evitar que la sudoración bucal hinchase el aparato que los mosos y las mosas sacan en el momento más inoportuno para que puedas demostrar que tu verticalidad es natural.

Amigos hasta mañana si Dios quiere,que aqui parece ser puente,y van tres seguidos,aqui no trabaja nadie.Saludos.Luis

0 comentarios