Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 765 Por D. Luís Serrano

Miércoles 21 de Mayo de 2008.
La voz de mi peblo que recorre el mundo.
Diario de Bienservida 765º.

22º C Sol, claridad de cielo, espesor en las ideas. Aspirina infantil para desatascar mi laboratorio central.
Presión bajando y tormentas acechando. Calma chicha al mediodia para que las ovejas comiencen a sestear. De Madrid para abajo el calor aprieta.

San Hospicio nació por el año 502 más o menos, en Niza y había sido un recluso que destacaba por su abstinencia.

Buenos días amigos, cómo el judío errante cada vez escribiendo desde una cuenta diferente; en definitiva por @aiqs absteneros de enviar nada hasta que me desatasque. Tenéis Hotmail.com y Yahoo.es para enviarme vuestras cuitas novedosas.

Es curioso observar como algun diario p.ej 20 minutos, no trae el mismo artículo del mismo autor en el digital que en la edición impresa. Al final he deducido que los chinos se han portado mejor que los birmanos en su atención asus subditos en las actrastofes que han sufrido.

Donde no hay errores es en la parte alicota del tripartito que correspondea Carold Rovira que se gasta 4.8 millones de Euros en la Federación Catalana de Deportes y paga durante años 60.000 Euros anuales a la funcionaria que dirige una oficina que no existe, pero el INRI es “que se trata de la Oficina Anti-fraude”, vamos amigos, de matricula de Honor.
Nuestro lector Gonzalo Batalla que llegó a Berlin fue pisar tierra y prender fuego su prestgiosa Filarmónica, un cenizo acreditado: pásalo bien y come en el Meliá. Hay unas cervecerías extraordinarias, tomate unas cuántas en mi nombre.

Maritobelpop@hotmail.com es un señor que admite frases de nuestro idioma moderno, junto con este diario le enviaré algunas cómo estas que se me acaban de ocurrir.

Fornicar: Hacer el amor Disfunción Eréctil: Que no hay manera de hacer entrar lo que es necesario entre.

Agua Potable: agua de beber Eyuculación precoz: Ver unas bragas y gritar ¡Viva España!

Multilateralidad: Exceso de extremos (Referido al fútbol) Endeudamiento progresivo: Bolsillo en regresión

Financiación autonómica: cerda con 17 gorrinetes Diputado díscolo: Pajarito que voló Repunte: Subidón.

Biocombustibles: Posible ayuda en un futuro para poder desplazarnos más barato y morirnos de hambre antes.

Abanderado: Prenda intima noqueada por los chinos San Hospicio: Falta nos hace, al menos para pensar en la paz de Dios

Lucha por la transparencia: Total Opacidad Niño Soldado: criatura hija de Ministra a la que llegaron "felicitaciones y presentes a espuertas " "bombardeo de racimos de bombones" y Flores por doquier y la guinda Ramo de flores del Machote Berlusconi (Prensa de hoy). (Sacado de la prensa de hoy).

Dicho todo esto, decir que un coche 4 por 4 es más seguro que un coche normal. Se dejó el seso el periodista que pagó la Nissan. Ponce dice antes de comenzar su corrida en Madrid que tiene una hija muy "bonica". Me gusta esta acepción.

Y dos guindas. El Cocinero Santamaría que defiende la comida de nuestras abuelas frente a un Batallon de 130 cocineros que defienden lo contrario y un hombre que pega dos tiros a su mujer, la mata e intenta suicidarse. El detalle: El asesino era Tirador de Elite. Ay Ay Ay Ay

Hasta mañana si Dios quiere. Adiós amigos .Saludos Luis

0 comentarios