Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 774 Por D. Luís Serrano

Viernes 30 de Mayo de 2008
La voz de mi pueblo que recorre el mundo
Diario de Bienservida 774º

23º C Sol sin decidirse o sea con flecha neutra ni apunta la cielo ni al infierno, una pausa para la lluvia de mañana. Y nuestro Gobierno, ahorrador ahora, corta el tajo del trasvase, dice que hasta ahí ha llegado y suspende obras, para pagar el doble cuando gobierne otro, a eso llamo yo gobernar para el mañana.- ¡Mangantes! si, que el pueblo paga, siempre el pueblo

Pueblo que en Madrid hace cola para recibir el regalo de una pescadilla que pronto ni se morderá la cola. El gasoil por las nubes y los pueblerinos jugando con móviles y GPS manuales buscando con gracieta la dirección que el tonto de turno le dice ponga "Llévame a la casa del coño de la Bernarda" o a la de "caperucita roja" si es un niño.

Santa Juana de Arco celebra su día y yo mando un Beso a nuestra Juana Montañés lectora hija de gran amigo que pulula por Gran Canaria.

Buenos días amigos, con la flota pesquera en puerto y los políticos empeñados en que bebamos y reguemos nuestros campos con agua del Ródano, río cuyos peces mueren infectados y donde en sus alrededores aumentan determinados casos de cánceres, hay anomalías en la fertilidad y no está claro a que se debe la contaminación de sus aguas que en millonésimas de partes por millón llevan unos gérmenes malignos que llevan de cabeza a científicos. Nuestros gobernantes en la "inopia" que es donde mejor se están. Piraleno es el producto infectante

Aparecen chistes de bendición de mesas con la frase de bendice señor los aditivos que vamos a consumir, Chencho llama la atención de que el intrusismo consentido aparezca en las embajadas, donde cada vez son menos, los embajadores con carrera y más los que hacen de embajador por méritos contraídos en el partido del poder del que fueron militantes. En ABC lo podéis leer.

Y en la selva amazónica aparecen unos nativos, sospechosamente vestidos con ropas de colores, tirando flechas a los helicópteros que los fotografían por primera vez(se supone) y en Los Ángeles Kirk Douglas, padre, con sus 91 años se desliza por un tobogán en compañía de niños. Admirable mi killer preferido de las películas añoradas del oeste.

Y ciertamente hay cosas buenas, ahora aparece un cocinero moderno, que presume de cocer patatas con caolín; en 1963 en el horno de Churruca donde yo cocía refractarios fabricados con arcilla rica en caolin a 1250º C asaba patatas en la parte cercana a sus toberas, metidas en una cubeta refractaria; estaban divinas. O sea que de inventos, nada.

Quién está fenómeno a sus 67 años, es Plácido Domingo une Las Walquirias, anoche en el Liceo tuvo 2o minutos aplaudiendo a un público que entiende, luego eran las tres de la madrugada y atendía a fans mientras cenaba de pié unos canapés y bebía vino con la mano que le quedaba suelta.

Nada más amigos que ando con el tiempo justo, pues como buen ciclista quiero ver a Contador triunfar en el Giro.

Hasta mañana si Dios quiere: saludos, Luis

0 comentarios