Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 807 Por D. Luís Serrano

Miércoles 3 de Julio de 2008º
La voz de mi pueblo que recorre el mundo
Diario de Bienservida 807º

29ºC El cielo se adivinaba entre cenizas dispersas y el bochorno se dejaba caer a peso, tuve que agudizar el ingenio para saber donde leer la prensa y lo hice
en la terraza del Don Pepe que curiosamente estrenaba aire acondicionado y se estaba mejor fuera que dentro, una razón es que la avenida de Los Vientos se cruza con la avenida que desciende y los vientos se mueven lógicamente en su calle.

Aun colea la recopa y aparece una carta de un lector que fue multado por los Mossos la noche del partido final cuando tocaba la bocina manifestando su alegría por ganar. Fueron 150 Euros y me parece una imbecilidad por parte del guardia, evidentemente si hubiera sido a mi no solo no la hubiera pagado sino que habría denunciado al guardia por apátrida y procurado su expulsión del cuerpo.

Hoy San Dato y es que ciertamente Dios existe, dentro de unos minutos Zapatero dará datos y datos para demostrar que esto no es una crisis, los datos del paro 37000 mas en Junio (nunca sucedió) los ha transformado Teresa de la Vega en creación de empleo , como pueden creernos imbéciles. Ciertamente a veces se les atizo palos a los socialistas pero es que hay días que se los ganan.

En fin veremos San Dato en el Congreso al que si yo fuera diputado me presentaría en calzón corto, camisa de manga corta, chancletas de calzado y un abanico; llevaría un cartel que pondría Fuera el aire acondicionado, hay que fomentar la carestía del dinero.

Buenos días amigos y amigas o mejor amigues y deciros que un pobre desengañado de amores pasaba por la casa de la princesa Cristina e inició una pintada implorando cariño, ignoraba que allí vivía Cristina, las cámaras actuaron, los escoltas tan bien y fue apresado pagando multa y quizás indemnización. Lo veo perfecto y a continuación expongo que la autoridad actúe con el mismo celo en el edificio donde vivo y en todos los edificios de España.

Y los limones subieron un 60 % espero que los productores hayan levantado cabeza y quiero tener un recuerdo para esas personas que toman una bicicleta o un burro cargado con una débil canoa y se lanzan a descubrir el mundo y lo descubren y llegan al polo Norte y al Polo Sur y cruzan el Ecuador y viven aun y cuando cierran sus ojos al llegar la noche ven que cruzando

0 comentarios