Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 815 Por D. Luís Serrano

Jueves 10 de Julio de 2008
La voz de mi pueblo que recorre el mundo
Diario de Bienservida 815º
28ºC Sol maravilloso que al mediodía sube el termómetro a 32 ºC mientras los coches circulan sin darse sus conductores cuenta de que hoy es San Cristóbal, un recuerdo a mi tocayo CRISTOBAL SERRANO e igualmente a nuestro lector experto en redes telefónicas Cristóbal Gómez.

Buenos días amigos con sorpresas judiciales, resulta que los jueces aplican las leyes que aprueban las cortes y a veces se esmeran en su aplicación de tal manera que hasta incluso se burlan con sus fallos de los que las aprobaron.
Porque decirme alguno de vosotros que hayáis tenido un familiar asesinado por ETA que en el número uno de vuestra calle leáis el nombre del asesino y su curriculum vitae.

Por la misma razón no veo el porque se han de suprimir los nombres de calles en la purga contra el régimen anterior. Parece ser que desde el 2004 tienen bula para este fin todos los asesinos y de ahí para atrás ninguno. Indudablemente hemos de apelar a seres más inteligentes que nosotros para que sean capaces de iluminar nuestras mentes de forma que podamos llegar a comprender tanto desaguisado.

Pero amigos me paso de los nombres de las calles a La Crisis, nada más y nada menos que el Gobernador del Banco de España dice y escucho en directo "la culpa de la subida de los precios la tienen las empresas al dejarse llevar por la inercia y el remedio que yo veo es congelar los salarios de los trabajadores" grité al escuchar esto ¡A que jugamos! Marisa me dijo que siguiera escuchando y "sería bueno que subieran los tipos de interés para atenuar los efectos de la crisis”. Grité de nuevo ¡esto lo dice un partido socialista! Me callé mientras de mis labios en susurro Marisa creyó escuchar- Nos quieren sacar locos...

A veces me cabreo sin razón cuando a amigos de verdad, de los que sé su identidad política, me salen aplaudiendo ideas de progreso, incluso yo mismo tengo muchas ideas de esta ideología, disculpo a mis amigos y me disculpo. Es lógico que al ser humanos tengamos ideas de acuerdo con la justicia social ¡faltaría más! Ahora bien en tertulias tabernarias, en tertulias radiofónicas y hasta en tertulias en el Congreso jamás escucho a una persona que vota a la izquierda aplaudir algo de bueno que pueda tener la derecha., Esta es la diferencia.

La pobre enfermera asesinada en Pamplona por un médico, la turista italiana asesinada en Lloret por un camarero paraguayo, son cosas que pasan como desgraciadamente no dejan de pasar con más frecuencia el rosario de muertos en cayucos ahora cebada la muerte en mujeres y bebes. Caro precio que hace que nos cueste comprender como pueden suceder estas tragedias.

La vida sigue nuestro Presidente se pasea por la Atenas antigua al lado de su mujer vestida de virgen que pasea por Palas Ateneo, el sol de las ruinas de la necrópolis no creo sea lo mejor para refrescar ideas de nuestro viajante Zapatero, pero merece el descanso contemplando la eternidad que se le manifiesta en todo su esplendor quizás para hacerle ver que se dé cuenta que no es eterno ni él ni su destino en la civilización que tanto anhela.

Los portugueses prácticos ellos, montan estaciones eléctricas de servicio para amamantar los coches japoneses que se moverán con una autonomía de 160 Km. por las calles del país vecino movidos por electricidad.

Mientras tanto las vacas siguen generando gas metano en sus enormes laboratorios intestinales y es muy posible que pueda ser aprovechado como energía quien sabe si para mover automóviles, en este caso las estaciones de servicio serán los establos y allí nos dirigiremos en vez de con la lechera para recoger la leche que hemos de beber para recoger el metano con que nos ayudará a mover.

Llega el iphone unos 200 euros 115 mm por 12 mm de espesor 133 gramos de peso, al ser tan liviano ¿por que no nos lo regala Zapatero?

Hasta mañana si Dios quiere adiós amigos. Saludos. Luis

0 comentarios