Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 827 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo que recorre el mundo
Diario de Bienservida 827.

En Bienservida 33ºC ayer se llegó a la tarde a 36º, hizo calor. Hoy a las 15 horas se ha levantado un aire fresco. Esta tarde llegará a Bienservida Maribel lectora oriunda del pueblo que siempre vivió en Valencia
Mi saludo afectuoso. Yo postrado en semi cama con pierna en silla auxiliar intento hacer llegar el diario con una idea de presentación que creo os gustará. Si picáis en revístate veréis el águila pescadora de ranas más bonita del mundo. La tuve en mi mano en Bienservida el día que llegué.

Hoy es San Menio del que no me quiero inventar nada o sea ponerle vosotros mismos los atributos que creáis le ayudaron a ser santo.

Buenos días amigos para deciros que ayer mientras veía aun sastre pedalear en la montaña y ponerse el camisón amarillo más deseado me apareció La gota, la mía, que es una gota que aparece cuando menos la espero, la última vez fue el 28 de Setiembre del pasado año, la tuve cinco días de huésped, esta vez espero sean tres días, nos conocemos bien pero la he atacado desde el principio con Voltaren que le hace daño y espero se vaya y me deje en paz.

No dejo de pensar en la anemia de Marisa, en el húmero de la misma y en mi gota. Se han juntado para hacerme la puñeta y no poder acompañar a Zoco en el hipódromo de Xinzo de Limia, será mi cuñado y sobrinos los que disfrutaran de él. Eso sí tendrá mi asesoramiento y gracias a ellos haré la retrasmisión casi en directo.

José Antonio anda cansado pues ayer perdió a unos jóvenes que tiene en su finca aprendiendo a cabalgar, se hartaron de kilómetros a caballo y aprendieron.
Esta mañana en Onda Cero Pepe Cuenca el Embajador de residuos y medio ambiente en Europa ha promocionado su libro sobre Don Quijote no le han pasado una pregunta mía para que nos indicase si en sus imaginarios paseos logró pasar por Bienservida. Os ruego se lo preguntéis.

Hubiera sido interesante que se hubiera tomado unos vinos en el Ratón uno de los bares más antiguos del pueblo.
Me entero que en Satrillas (Albacete) hay un tío importante que no sé que coño hizo, pero me duele tanto el dedo gordo de mi pié que estoy apunto del mareo.
Una pareja en pelotas por el centro de Barcelona promociona no sé qué. Lo malo es que ABC Pág. 46 Cataluña edición de hoy lo promocione. Aznar dice de ZP que es el único gobernante sectario y radical que existe en Europa. Aznar acierta.

Ayer olvidé nombraros una página la 74 de ABC que hablaba sobre los trasplantes y los órganos mas trasplantados, es muy interesante, por este orden son los más transplantados.
Corazon, pulmon, higado, riñon, pancreas, corneas, ovarios, intestino, etc.

No puedo más, hasta mañana si Dios quiere adiós amigos Saludos. Luis

0 comentarios