Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

EL DIARIO DE LUÍS (1ª ÉPOCA)

EL DIARIO DE LUÍS (1ª ÉPOCA): Diario de Bienservida Nº 37 por D. Luís Serrano

Diario de Bienservida nº 37  

25.2.06 Sábado 

Temperatura  1º a 13º  Humedad  43%   Despejado Tiende a frío. 

Otras Bienvenidas a Victoria y Fernando y Elena; a saber un arquitecto, un abogado y una economista; Aquí cada uno puede rectificar un posible error. Bienvenidos con la advertencia de que para evitar mi invasión basta con que me lo digáis. Además sabed que podéis  intervenir libremente, aquí se admite todo con la única limitación de la buena educación que se supone todos tenemos, yo elijo y hasta ahora no me he equivocado.

El periódico de Cataluña dice, que los afectados por diarreas, vómitos y dolor crónico serán atendidos directamente por enfermeras, evitando al Doctor. Yo me callo y sé muy bien  que podría opinar y quizás  muy bien.

A los residentes en Barcelona, les recomiendo La Vermuteria del Tano, C/Joans Blanques 17 Junto a Plaza San Joanic (Gracia).

Nieto de Camus "No hay nada más bello que una obra inacabada".

Caracoles: Es su época, su carne es pobre en grasa y baja en calorías. Rico en proteínas, substancias minerales y nitrógeno. Se está poniendo de moda el caviar de caracol. Los mejores son los de granja de la clase Bover, En Belpuig (Lérida) se cotizan a 10  Euros/KG. Asados sobre una lata en fondo de sal, son riquísimos. En Lérida y Gerona los cocinan muy bien. EN Albacete en San Pedro cerca de Balazote Famosa ésta última por sus ajos.

EL DIARIO DE LUÍS (1ª ÉPOCA): Diario de Bienservida Nº 36 por D. Luís Serrano

Diario de Bienservida nº 36   

Tempratura  5º-13º   Humedad  41 %   Cielo Cubierto

Contestación: Gonzalo amigo, si en nuestra casa tenemos una baldosa rota, no tropezamos nunca, Los humanos más cercanos no nos damos cuenta ni de como nos llamamos. Has tenido la idea sencilla, que a veces, es la más genial, Gracias.

De nuevo otra bienvenida un joven Abogado, Jordi muy político pues está terminando Ciencias Políticas.

Hace algunos años la que duerme a mi lado apareció al mundo en una lejana montaña gallega hoy blanca e intrépida en la espera del carnaval de "pantallas que nos encierra en la Cuaresma. Felicidades muchas.

Estoy a la espera de que una persona  me autorice le nombre Corresponsal en Bienservida y probablemente hasta tengamos una buena sorpresa en forma de lector.

FRASE: El que es humilde, casi siempre, no sabe que lo es. ¡Pero el que no es humilde es el que piensa que lo es!

Ayer hablaba del tiro a los pájaros. Hoy los pájaros al recordar los tiros de Tejero en vez de espantarse, esconderse y salir corriendo; se han acojonado precisamente por la minoría que más lejos llegó corriendo, se han reunido acojonados por  esa minoría, y entre todos han negado al Rey su vital papel, dando innecesariamente un espectáculo de desconfianza ante los que precisamente les dimos la nuestra en forma de votos. !Se han lucido y el PP más pues encima de estar de acuerdo con la marranada se la afean al gobierno haciendo comunión con él! 

Estamos arreglados; ahora el Gobierno crecido dictará  opas y reopas, se reirá de las Empresas, y cuando La Alemana venga a llevarse la Wolfswagen de la Seat, Zapatero llorará de nuevo y mandará a ponerse de rodillas a ese Montilla y luego cuando nos quedemos sin Seat nos venderán la burra echándole la culpa a lo que quede del PP.

Ha muerto Zarra: Cuando su famoso gol en Maracana a la pérfida Albion unos cuantos alumnos fuimos a la fábrica de harinas de Bienservida que tenía un embalse que duraba una hora la descarga, y el boticario de Bienservida, Don Hipólito Pretel eligióLa media parte que escucharíamos por radio(no había transistores)acertó y escuchamos el orgasmo balompédico del pasado siglo en boca del inolvidable Matías Prats.

Alonso de los Ríos: Se puede destruir un Estado siendo un mal político, pero siendo un mal político no se puede construir un estado alternativo.

El próximo día 4 aparece en Barcelona un partido que agrupa a intelectuales catalanes en una Plataforma no nacionalista. En principio puede ser algo útil. Lo seguiré de cerca.

CHINKUNGUNYA (Lenguaje swahili) Se trata de una enfermedad vírica que rápidamente te encorva la espina dorsal y da grandes fiebres. Yo creo es peor que la aviar, pues ésta es de personas.

CANTABRIA: En Cosgaya hay una casa rural La Casona con un buen restaurante y en precio.Tel: 942733077.

KEFIR : Es una especie de yoghurt que renueva la flota bacteriana, en el tel. 937451141 OS PUEDEN INFORMAR DE CÓMO SE PREPARA Y FACILITAROS GRATUITAMENTE LA SEMILLA.Es bueno para el asma, bronquitis, etc.

Hoy es San Juan Huarte de San Juan, patrón de los Psicólogos, escribió en 1575  "El examen de ingenios para las ciencias". Libro de mucho interés.  

EL DIARIO DE LUÍS (1ª ÉPOCA): Diario de Bienservida Nº 35 por D. Luís Serrano

Diario de Bienservida nº35   T  4-12   H 50 %    Cielo Ceniza Podría llover.

Bienservida debe permanecer nevada! ¡Enhorabuena agricultores! 

Hoy damos la bienvenida a dos lectoras, una ingeniero química, la otra psicóloga. Especialmente entrañables para mí. No tengas celos Elena pues dudo si te presenté. 

Hoy ya sabéis: 23 F hace 25 años. Yo tenía la barbilla partida por accidente de Laboratorio. No me asusté nada; Si lo estaban los médicos que me hicieron la primera cura. Mingote: Un genio  Nos saca un dibujo hoy que no tiene desperdicio, en él nos da una muestra de lo que hace el vino añejo, aumenta la inteligencia, el ingenio y la elegancia. Sobre un fondo de de guerra dice en el lado izquierdo: He leído que solo usamos la mitad del cerebro.En el lado derecho dice: Ahora comprendo porque de la guerra civil solo recordamos   la mitad de las barbaridades. !Genial! (Os prometo que solo me queda una semana de política).

Los cazadores ante una aglomeración de aves(palomas, perdices, etc.) tiramos al bulto y al ruido del disparo so organiza una estampida y cada una sale por un lado. Este Gobierno parece que ha recibido un tiro pues cada ministro tira para un lado diferente. 

Fijaos: Bono como es bicéfalo hace la excepción y sale por dos lados: Se entera de que a Zapatero le han nombrado Cardenal del género antitripartito y muy católico Pepe, le visita y le dice !Enhorabuena Antonio! Ya de rojo Antonio Cañizares (El Cardenal) le contesta Sí pero de rojo púrpura.  Desde cuando un Ministro tutea a Todo un Cardenal en público o es que Bono aspira a ser Papa  Es factible.

Hace solo dos semanas, Bono (el otro lado) dijo que "No devolveré (es que era tuyo) el Castillo de Montjuit lo diga quien lo diga. Hoy Zapatero le devuelve el Castillo a Barcelona, sin bandera, sin soldados, sin antenas, o sea como quiera Rovira y por decreto.

Los ministros y próceres monocéfalos: Montilla corre como loco buscando novio para poder casar a Endesa y no darla a Alemania; Ibarra dice que se case con Alemania pues primero es el bien del accionista pobre, La Vanguardia inicia un giro a la derecha.. ! !¡Qué habrá visto! El periódico de Cataluña se refugia en el triunfo del Barça, Rajoy le atiza en el congreso pero se equivoca al decirle que si olvida a Endesa le ayudará. Calla Rajoy y deja que se estrelle solo y luego se lo echas en cara. Lo mismo con el Castillo cállate  y luego te ríes.

El Litocefálo de Rubalcava mintiendo sin alterarse. ¡Solbes desaparecido! ¡Que lidien otros!Noticia: Ha cerrado el último canódromo de España, a partir de ahora los galgos a coger liebres de verdad en el campo. 

FRASE: Humildad es saber exactamente lo que somos y lo que valemos.  Florentino  estudia.

El 7.8.87,vispera de una operación complicada a una hija mía, le hice esta poesía que después de pensarlo he decidido es bueno publicarla pues creo es el reflejo de una cosa que cualquiera de vosotros en las mismas circunstancias hubierais obrado igual.