Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 440 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 440  Por D. Luís Serrano

440º La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida. 30 de Mayo de 2007, miércoles. 23º C, sol, temperatura y ambiente primaveral, día maravilloso, de luces amplias y mar infinito, azul bravo que te hace adivinar Mallorca.

Dia de San Fernando, gran rey católico.

Buenos días amigos;hace unos días os advertí sobre las irregularidades que Hacienda comete al confeccionar la declaración de la renta: Hoy en Antena 3 acabo de confirmar la noticia que yó avance, no porque me la dijera nadie, sino por haberla descubierto yo mismo. Me alegro de haber informado bien, no me alegro de que se equivoque nadie, cuanto menos Hacienda.

Otra novedad venidera a la hora de hacer la Renta será la de las famosas cruces. Tendréis que estar atentos pues habrá casillas para moros, islamitas, presbiterianos, evangelistas, protestantes. Imaginaos que en Santa Coloma de Gramanet hay unas cien nacionalidades diferentes entre la clase emigrantes, pues religiones diferentes sepa cada Dios cuantas serán. Lo cierto es que a la hora de confeccionar la declaración deberemos de tener al lado un diccionario de religiones y pone en vez de una cruz, el nombre de la religión.

No os parece que este querido Gobierno se pasa de bueno.Y ya llega la Rice que antes de hacerlo a mandado un recado a nuestros gobernantes sobre su actuación con respecto a Cuba; y en Venezuela sigue el cacao sdobre las libertades y en Sudan nos advierte chencho que van 300.000 muertos y 2.000.000 millones de desplazados de sus lugares de origen y el mundo calla.

Parece ser que en Estados Unidos presionados por una parte importante de las diferentes opiniones, han despertado y se planea una serie de castigos al Gobierno de Sudan .En España esto no vende.

Se acercan las vacaciones y durante ellas espero ver al máximo de lectores, yo andaré por Galicia y Albacete con escarceos a regiones cercanas. Estaré de vacaciones desde el 14 de Julio al 14 de septiembre, o que no tengo aun claro es las fechas de donde estaré.Aunque los medios empezarán a bombardearos os voy a dar unas recomendaciones.

Cuidado con el coche, sobre todo no pasar de 120,  muchos de nosotros ya no tenemos prisa, no hacer más de 500 Km en un día, es muy bueno madrugar y a las tres de la tarde estar en un buen hotel, siesta, buena cena de tapeo, dormir y al día siguiente continuar.Llevar los coches sobre todo bien calzados y con buenos frenos.

Usar tarjetas de crédito, llevando poco dinero encima, parar en los 500 Km al menos dos veces. No beber alcohol y no comer apenas. El estomago debe ir descansado y la mente serena. No discutáis con la mujer, tiempo tendréis al llegar. Si conduce ella, procurad callaros y decir lo hace muy bien, pero no cerréis el ojo.

Si frecuentáis establecimientos hoteleros, protestad siempre que tengáis razón, va en beneficio de todos; yo ya sabéis que soy muy exigente en que todo el mundo obre como debe obrar.

Si queréis saber algo del lugar donde vayais a veranear, milagro será no os pueda recomendra algun sitio, pues España me la tengo pateada y no es precisamente lo más pregonado lo mejor. La liebre bonita aparece en cualquier momento.Y sobre todo empezar ya a planificar pues la prisa es mala consejera.

Esta tarde ando preocupado pues mi amigo el Droguero me ha encargado un termómetro que marque desde -20º C a 60º C y esté protegido.¿Para que lo querrá?.Ya he terminado un recurso que he presentado en la Generalitat-Departamento de Salud, contra la sanción de 12.000 Euros impuesta a un cliente que tiene un bar por haber servido unos chupitos a menores de edad y cogido a unos clientes ofreciendo droga. Al que esté interesado se lo envio para que veáis la forma que tengo de dirigirme a la autoridad.

Hasta mañana si Dios quiere,adios amigos.Saludos LuisInsisto,leer el Blog,  Punto de vista ( blog.)  http://tuopinas.blogia.com/

La voz de mi pueblo.Diario de Bienservida www.tuopinas.es  Cada diario vá encabezado por una foto oportuna,que selecciona Martín y que a veces es medio diario. Pues hay fotos que hablan e incluso que escriben.

0 comentarios