Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 498 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 498  Por D. Luís Serrano

Domingo 29 de julio de 2007.

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida 498º.

29º C. Sol. Cielo azul. Ligera brisa del Atlántico. Día excepcional.

San Benjamín y Santa Flora, Benjamín tengo dos, uno pariente en Atas que acaba de jubilarse y otro en Xinzo agente de seguros. Flora conocí una que fue Ventera en la Ermita de Turruchel de Bienservida, era una excelente cocinera muy amable.

Buenos días amigos, con un Tour más, muy valiente ha estado el chaval de Pinto; por cierto fue operado de algo raro en la cabeza que no logro saber que era, en el Gregorio Marañón, quizás Rafael Carrillo sepa algo. A principios de crear este diario os dediqué un día un artículo referente al orinal. Hoy acabo de enterarme de que en Ciudad Rodrigo hay un museo dedicado a este inofensivo cachivache y se recogen unos dos mil ejemplares, algunos de ellos incluso de oro. Necesitaría ponerme en contacto con un constructor de orinales para ver si me podía fabricar uno que tengo diseñado muy original.

Lástima que mis amigos Jesuitas hayan cedido nada menos que la Sala de Ejercicios Espirituales del Santuario de Loyola para maniobrar con los etarras y el Gobierno, no han llegado a conclusiones ni con la generosa oferta del repartidor de Euros sin contar con nadie, nuestro Presidente, que ofrec 1.500 Euros mes por etarra regenerado.

Y en Barcelona tuvo que ser el ejército español el principal suministrador de generadores para aliviar las noches de algunos de los que no lo pueden oir ni nombrar.

Hoy he pasado todo el día en la aldea donde el yantar ha sido suficiente para proporcionarme una enorme siesta al frescor de la huerta que me ha impedido ver subir al podio a Contador.

Es muy tarde y estoy seguro me agradeceréis la brevedad. Mañana visitaré uno de los centros españoles de criadores de caballos pura sangre que hay en España, está en Sandías a unos siete kilometros de Xinzo y depende de la Diputación Provincial de Xinzo. Tienen un semental que está clasificado entre los tres mejores de Europa. La visita es a instancia del lector Veterinario Chema Velilla que es un amante de los caballos y gran conocedor.

Hasta mañana si Dios quiere adios amigos. Saludos Ls

0 comentarios