Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 558 Por D. Luís Serrano

Miercoles 10 de Octubre de 2007.

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida 558º.

17º C, comienza a bajar, sol y nubes que acabaran en grandes truenos, debo ir de prisa pues no me gusta estar escribiendo mientras truena.

Hoy San Claro, que no debe de serlo cuando ha tenido que echar mano de Ntra Sra del Remedio de ahí que hoy se celebre el día del cáncer de mama, el  día de contra la pena de muerte, el día de la salud mental, trabajo tiene nuestra señora de Los Remedios para acudir a tantos sitios y tan importantes.

Buenos días amigos, digo yo que podia haber acudido a Frankfurt a evitar que en cuatro días nuestro Gobierno y el Catalan a medias, se hallan pulido nada más y nada menos que 4.000 millones de pesetas en promocionar el libro catalán. Qué se promocionen solos cómo hago yo con mi humilde periódico. Verdad que no está claro tanto despilfarro.Se habla mucho del Che Guevra en el cuarenta  aniversario de su muerte, hay opiniones para todos los gustos, Chencho en 20 minutos acaba su relato con una incognita ¿se inmoló o se equivocó?

De Murcia un lector Sanchez Manzaneras, me envía un relato especificado con nombres y apellidos de 200 personas que murieron por su intervención directa. A mi me queda la duda entre ¿Bandolero o Bandido?

A nuestra antigua Directora de RTVE señora Cafarell la echaron y acaban de darle el mismo rango ahora en el Instituto Cervantes. No se miran los resultados y si se miran nosotros, los de a pié, no logramos comprenderlos. Los misterios del Gobierno son inexcrutables.

Me ha ilusionado ver a nuestro amigo Piraña que nos hizo pasar buenas tardes viendo la Serie Verano Azul junto a nuestros hijos (entonces pequeños), enfundado en la vestimenta de Doctor en su toma de posesión como Catedrático de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Comunicación (Telecos). Enhorabuena.

Nuestros amigos moros se empeñan en rezar a Ala en la Mezquita-Catedral de Córdoba y en Teheran a los 38 viajeros en autobús Londres-Sidney (Australia) los hacen poner, a las mujeres, velo para pasear y pasan hambre ante tantas averías. Augusto a ver si te enteras cuando llegan y aunque estas en Cardiff te das un vuelo y nos cuentas la llegada.

IMPORTANTE: No abrir el correo que diga INVITACION aunque te lo envíes tu mismo, es un VIRUS LETAL. Maribel me lo avisa desde Valencia. Hagámosle caso.Y como hoy es San Claro, me dedicaré a escribir algo sobre el agua, que mientras no se diga lo contrario es lo más claro que hay.

Hasta mañana si Dios quiere adios amigos: Saludos. Luís

0 comentarios