Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 585 Por D. Luís Serrano

Viernes 9 de Noviembre de 2007.
La Voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 585º.
12º C, que han llegado a los 18º al mediodía, aparece el aire, una tímida bajada de presión y espero que en seis días veamos llover en Cataluña.
Hoy Madrid celebra su patrona Ntra Sra de La Almudena con puente de categoria que minimizará la llegada esta noche de los liberados en el Chad, donde el machismo se ha impuesto una vez más al no dar el mismo trato al azafato liberado hoy, que a sus compañeras azafatas que se trajo Sarcozy.
Para mi y para todos los que hemos estudiado en el IQS una triste noticia, el que fue su Rector y Director Pedro Ferrer Pí ha fallecido, que descanse en paz, el al menos para mi gran amigo, excelente persona, de fuerza de voluntad y humildad, como nunca he conocido, tuve la suerte de gozar de su trato y de su amistad en sus últimos años, con encuentros en que recordabamos épocas de juventud. Descanse en paz.
Buenos días amigos, con excelente noticia para los clientes de la Drogueria Eugenio, goza de excelente salud despues de 40 días de ayuno y abstinencia, sus parámetros son normales y pronto podrá volver a su vida anterior, para lo que prepara para el próximo domingo, una copiosa mariscada.
Recuerdo a nuestro Alcalde, cada día un recuerdo que sería bueno estudiase la subvención de unos cuantos ordenadores con acceso a Internet para uso de los ciudadanos. Al mismo tiempo podría dar unas clases para enseñar a quién quiera, a no quedarse atrás en el disfrute de esta maravilla.
Un articulo del Notario Lopez Burniel sobre la ley que intenta dividir a vencedores y vencidos, muy bien escrito y fundamentado, acaba diciendo que no admite el diferente trato puesto que los vencidos no comprenden que al adversario hay que tratarlo con respeto y no como un adversario "la división maniquea entre republicanos y sublevados más como enemigos que como adversarios a los que se debe respetar".
Y Sanidad de la Generalitat, riza el rizo con este titular que no tiene desperdicio; "Sanidad multará la venta de las 80 clases de setas más tóxicas". Maravilloso, o sea que la que haga el número 81 a comerla y a morir por Cambó y desde luego primero multar "la pela es la pela". No sería mejor prohibir su venta, controlar que no puedan llegar al público, incautar las especies venenosas. Poner vigilancia en los montes, educar a los recolectores, etc. etc. No señores, que se mueran y sobre todo primero cobrar.
Otra noticia sorprendente que llevará de culo a usuarios del taxi y a los taxistas. Hasta doce tarifas diferentes, salida estaciones, Aeropuerto, días especiales, horas especiales. Habrá que perder un tiempo precioso para hacer la factura, leerla el usuario y dar el visto bueno. Eso si la de salida de la Estación del Ave prevista a partir del año 2008, dice claramente que no entrará en vigor hasta que el AVE llegue a la estación, ¡estaría bonito que te cobraran sin llegar! Imagino que al estar tan detallada el taxista solo podrá aplicarte esta tarifa si le presentas el billete del AVE, cosa que evidentemente nadie hará pues pagar 500 pesetas de más por meterte en la gran velocidad de la ciudad es un misterio que se debe descifrar.
La linea del Aeropuerto Metro L9, parece ser que adolece de muchos más socavones que la del Ave y no dan fecha de terminación, las empresas que la hacen son las que nuestra Magdalena ha reclutado a la vista de los fallos que ha tenido la del Ave, ahora resulta que las nuevas tienen más fallos. Estupendo. Por cierto anuncian diez días de restricciones en el tráfico aereo de Barcelona por la estación del Ave.
Mientras llega la primera patera a Melilla el Minitro de Justicia, el que prohíbe la palabra a los políticos, resulta que tiene herencia, su padre era alcalde en tiempos de Franco, con lo que tendrá que tomar nota de lo que está haciendo en Madrid, Esperanza Aguirre que suprime el derecho de pago por heredar y algunos impuestos más, como el de patrimonio y disminuye el de la Renta, le será fácil de entender pues teniendo un padre franquista debe entender de "derechas". Y POR CIERTO QUE RECUERDE QUE VENDIÓ LIBROS SIENDO MINISTRO, AL IGUAL QUE ALGUN COMPAÑERO DE GABINETE.
Aznar pude hacer propaganda de sus libros, pues que yo sepa ahora no es nada.
Nada más amigos, hasta mañana si Dios quiere, saludos. Luís.

0 comentarios