Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 633 Por D. Luís Serrano

Sabado 29 de Diciembre de 2007
La voz de mi pueblo
Diario de Bienservida 633º
5º C, sol seco, ni una nube donde apoyar los ojos, totalmente azul se confunden la mar y el cielo. De seguir así será posible ver peces voladores en aumento.
San Calixto que me recuerda a Melibea para rápidamente pasar a La Celestina, San David media entre ambos y aparece como figura importante de la historia. Me recuerdo de David Rico uno de los primeros del curso en entonar la marcha atrás. ¡Qué gran arquitecto perdimos en plena juventud!
Buenos días amigos, muchos preparados para mañana asistir en pleno paseo de La Castellana a manifestar que sois familia, cristiana y unida, estaré con vosotros, y quizás cuando intente por Internet tomar apuntes de tan importante reunión me encuentre con que el mandamás en ataque de antidemocracia me retrase unos minutos mi recorrido por la red.
En el periodico adzapateril, Periódico de Cataluña quise esta mañana leer un articulo que me interesaba y mi sorpresa fue enorme cuando me apareció en un extremo de una página en blanco Madrid, una línea férrea me llevaba a Segovia, Valladolid y Málaga y un puntero me decía que uniera las cuatro ciudades. Una vez unidas aparecia el Ministerio de Fomento del Gobierno de España haciéndome notar que cuatro ciudades estan unidas por el AVE. De momento bastante mal unidas, pero lo que me indigna es que tenga yo que pagar la propaganda y encima me tenga que perder unos minutos mios por culpa de quién manda hecho saber al periódico que jamás lo compraré ni lo volveré a leer en Internet.
La Vanguardia en su página 69 trae todos los sabados los precios de multitud de productos alimenticios, la he guardado para comparar el año proximo como ha ido la cosa.
Las subidas anunciadas se amplian al agua, el butano, pensiones un 4% y salario mínimo que se establece en 600€ y la máxima pensión en 33.383,14 € anuales.
Como novedad aprecen las duchas portátiles que puede ser un regalo útil para Reyes, 75€, van en un estuche pequeño y se compran en el 912721297, ahorran una considerable cantidad de agua, igualmente aparece la agenda Moleskine, la que usaba Picasso y que yo llevo siempre conmigo para apuntar casi todo lo que se plasma en este vuestro Diario y por último una copas ideadas en Canada para beber su excelente Icewin un vino que se obtiene de uns cepas que malviven en condiciones extremas, muchas veces cubiertas de hielo. Es un excelente vino no solo para beber sino para cocinar de una manera extraña el cerdo. (Adobado con ñoras, laurel, salvia y muchas cosas más)
La mañana ha dado para poco más, a mi bar ha llegado un afortunado con un décimo del segundo que ha hecho bueno eso de que el dinero no dá la felicidad, ayer sorprendió a su mujer con otro y ahogaba su dinero y sus penas en vino con una melopea de aquí te espero. El resto del bar, incólume y sin que nos haya tocado un duro nos consolabamos diciendo que lo verdaderamente importante es la alegria y la salud.
Me parece me toca paseo por la metrópoli y quizás l agenda venga llena de noticias de interés. Hasta mañana si Dios quiere, adiós amigos, saludos. Luís

0 comentarios