Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA Nº 651 Por D. Luis errano

Miercoles 16 de Enero de 2008.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 651º.
12º con lluvia fina temerosa de manchar las aceras y viento fuerte cargado de humedad que busca pechos generosos donde albergarse en forma de catarro. Tanto es así que se ha introducido en el ordenador y no me permite el uso del acento sin que le prevenga al diario una descomposición. Espero se arregle solo.
Hoy las molinetas han batido la marca de produccion de energia electrica, en otros tiempos de fabricacion de pantanos si se hubieran conocido estas enormes palas batidoras de viento para convertirlo en luz, hoy estariamos a la cabeza del mundo incluso en la fabricacion de coches eléctricos, las comas van, no así el punto y coma vaya bodrio que puede salir hoy.
San Acursio un humanista italiano del siglo XV que se metió a fraile y que tiene Iglesia en Roma, imagino que con altar pegado a donde suelen estar los retablos, lo que impide que la misa se pueda hacer cara al publico como desean aquellos que sin haber ido nunca a misa se molestan porque el sacerdote de culo al que asiste.
Buenos dias amigos con la molestia que tiene Gallardon que ha visto como en una maniobra sibilina lo han defenestrado entre Esperanza Aguirre y ese gallego, serio, con barba, que ejerce de gallego situandose en el rellano de la escalera para que nadie intuya si sube o baja y que creo va a ponerse al frente del Gobierno la primavera entrante.
A veces me habreis leido que Gallardon es un hombre que peca de orgulloso, es un como Bono en el PSOE, para mandar hay que ser mas humildes, y yo creo que esta ha sido la causa de su defenestración. Decía ayer que que pintaba en la alianza de civilizaciones, ese paraíso terrenal que quiere construir Zapatero y que creo va acabar con el. Ahora que era amigo de Sarkozy que incluso almorzó con el el dia de su boda, se trae al Turco y a sus gorilas nerviosos, para ponerse de nuevo en contra de una Europa que no quiere turcos ni turquesas.
Y seguimos con la cascada de cierres, setecientas agencia inmobiliarias han cerrado desde Septiembre, mes en el que comenzo la crisis de la vivienda que va a necesitar no de un a Chacon sino de un batallon de Chaconas para pararla. Y la ministra Narbona, pareja de Borrell imita al mismo para de nuevo comenzar con los trasvases de agua, ahora desde Carboneras a Barcelona.Y el Tibidadbo ya anda a punto de ser perforado por tuneladoras paar hacer un canal que reuna aguas del Ter con aguas del Llobregat, al tiempo que dando marcha atras empiezan a pensar en traer agua del Ebro a Barcelona.
Como siga sin llover no se que agua beberemos pues los pantanos cada dia afloran mas iglesias hundidas en ellos y los cementerios pueden volver a exponer al aire a muertos ahora con sus huesos cara al aire y al viento.
Lo siento pero no estoy por narrar alegrías, la verdad que no las veo por ninguna parte, hasta La Vanguardia parece estar de acuerdo con Pizarro y el ABC ha iniciado una marcha atras en busca de posiciones siguiendo el ejemplo del Pais que recula igualmente. Fijaos como estará la cosa que el barco pesquero con el nombre de Cordero de Dios como la clase mediatica tiene tanto miedo, a Dios, ha acortado el nombre y todos le llaman Cordero a secas. Pues tienen miedo todos los partidos de que el nombre de Dios les haga perder las elecciones, ya veis amigos como esta el panorama.
Ayer el Sevilla jugando más que el Barcelona no pudo pasar, espero que hoy el Madrid jugando menos que el Mallorca pase la eliminatoria pensando en una posible confrontacion doble entre Barcelona y Madrid para saborear mejor la temporada. Podrían jugar hasta seis veces y me imagino, pues es factible, que el Madrid gane las seis, seria algo así como me pasa a mi con el domino que llevo ganado tantas partidas que voy a tener que empezar a perder alguna para poderme divertir.
Hasta mañana si Dios quiere amigos, a ver si logro configurar el desmadre de escritura que tengo. Saludos. Luís

0 comentarios