Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 704 Por D. Luís Serrano

Miércoles 12 de Marzo de 2008.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 704º.
20º C, amanecía con sol espléndido que poco a poco fue absorvido por una niebla pegajosa que a pesar de todo volverá adesaparecer a la tarde dejándola apta para un buen paseo.
Hoy celebramos San Inocencio, no estoy seguro sea e santo de Chencho si lo es felicidades, si no lo es esperaremos a otro. De momento hoy aparece en 20 minutos hablando de elecciones, las pasadas, anunciando la crisis y sobre todo el malestar de muchos de los 1.180.000 emigrantes españoles, muchos de los cuales se han quedado sin votar por recibir las papeletas tarde. Y se asombra Chencho como es posible dar datos de escrutinio definitivos sin estar aun contabilizados los votos de los emigrantes. Vale la pena leerlo. Yo he tenido dificultades en Internet y no he podido enviarlo. Quizás Martín lo pueda colgar en el Blog Tuopinas en El Rincón de Chencho.Vale la pena.
Buenos días amigos, haciendo examen del ecrutinio se puede ver claramente como si Cataluña y Pais Vasco tuvieran la independencia (que en el fondo y en la forma, tanto desean) en este momento en España gobernaría con mayoría absoluta el hombre de la niña; Mariano Rajoy.
Digo esto para invitar a reflesionara todos los españoles sobre esta aseveración, quizás unos no estuvieran tan ufanos y otros tan desanimados y sobre todo La Prensa tendría muchos motivos para medir sus palabras y enmerdar lo menos posible el panorama de una España que aparenta lo que no es y no aparenta lo que es. Somos creo yo mejores de lo que parecemos y al decir somos incluyo a una gran mayoria de españoles.
Por eso me cabrea que en el acto de ayer de recuerdo a las victimas del mayor atentado de nuestra historia se ignorase el Himno Nacional, que a este paso solo se podrá oir en algunos estadios de España.
Pero salgamos al exterior y veamos otros problemas que aquí aun no tenemos; por ejemplo en Estados Unidos una puta que ejerce su profesión en una determinada provincia (estado), no influye en el curriculum de un cliente. Pero si sale de ese estado llamada por un cliente (imagino que sin requerimiento notarial) a este cliente le imprime caracter, o sea lo convierte en un corrupto, puede ser acusado de comercio ilegal de cuerpos y qué se yo cuantas cosas más. Yo pienso en Jaen provincia limitrofe de Albacete en que unas Navidades de nieve e incomunicación un afulana ue venía hacia Albacete se quedó incomunicada en Puente de Genave y se organizó un trasvase de cuerpos interprovinciales de mucho cuidado y no paso nada, pero claro España es asi.
Y Estados Unidos que tiene recesión y crisis a obligado a Europa (más bien Europa ha tomado ejemplo) y se ha inoculado una inyección a Europa de 135.000 millones de euros para tapar los agujerosde la banca, afectada por el boom inmobilirio y poder poner un parche caser o sea aplazar unas semanas las catástrofes, de aquellas empresas que están con el agua al cuello. La bolsa sacó la gaita como tortuga veraniega pero veréis que pronto tendra una larga inmersión.
El Euro a 1.55 dolares asusta y menos mal que la Dam dicen ha sacado una cerveza con aromas de vino para utilizar en las comidas, la probaré el viernes y os diré algo; pero me temo que será ni chicha ni limoná o sea como un matrimonio entre personas del mismo genero. Me alegra leer el curriculum de un diplomático español Eduardo Popper que en los años 1940 y 41 se jugó la carrera dando salvoconductos desde su consulado en Francia a persona que huían de los nazis, evitando así a miles de personas el tener que pasar por los campos de concentración alemanes. Hoy se le ha reconocido su hombria y su valor.
Termino amigos y me voy a pasear, seis kilómetros me esperan, para meditar y os anuncio ya que vayaís tomando gusto a leer el periódico en www.tuopinas.es pues a partir del 19 de Mayo sólo lo enviaré a aquellos que verdaderamente tengan un problema de acceder a ese blog, por razones de ser nuevos en Internet, pero yo me comprometo a uno a uno ir enseñando a todos a leerme por el blog, es más divertido; os animaréis a opinar y saldremos todos enriquecidos. Hemos de aprender a ganarnos nuestro entretenimiento y en muchos casos diversión que al menos para mi lo es.
Hasta mañana si Dios quiere, adiós amigos. Saludos, Luís

0 comentarios