Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 715 Por D. Luís Serrano

Lunes de Pascua 24 de Marzo de 2008.
La voz de mi pueblo.
Diario de bienservida 715º.
5º C en El Montseny con nieve a partir de 1000 metros, fuerte aire y cielos despejados de 12 a cinco de la tarde entre animales, niños y comer y beber, con tiento y medida y calidad.
De Santo, entre varios he elegido a San Pigmento quizás por deformación profesional pues rara es la industria que no se sirve de estos productos para colorear sus fabricados, fijaos en Cerámica son usadísimos para decorar productos, en plásticos mucho más en Alimentación sobre todo en Caramelos, la fresa se pinta, la naranja se pinta y hasta la leche. En fin es un ejemplo para que véais que es un Santo con importancia que diría Arguiñano.
Buenos días amigos con cierta rapidez pues me están esperando para acabar de acribillarme con el Madrid que jugando su mejor partido sucumbió por accidente. En el domino los trituraré. Pero ojo esta mañana antes de marchar con la familia de excursión me comí con mi amigo Flores la pérdiz guradada paar examinarla y resultó ser una joya, de lo mejor que he comido. Tanto que mañana en caravana intentaremos hacernos con 50 para aliviarnos en días tristes. Las enlatan para Mercabarna y las venden en La Boquería, dentro de poco sabré donde las matan. La comida hoy la situo en tierras de Castilla, era un macho grande que estaba fabuloso, fue muerto en Enero con perdigon del 7.
Ayer fue el día de los embudos en carretera no sé salvó ni una, si para recorrer 200 KILOMETROS NECESITAS CINCO HORAS, UNA COSA ES SEGURA DISMINUYE EL NÚMERO DE ACCIDENTES EN LA OPERACIÓN RETORNO. Habrá que ver lo gastado en medicamentos, en gasolina, en biberones, en comidas extras, en fin. Silencio
Aumenta el número de magrebíes, en Barcelona son 400.000 mil y al mismo tiempo prolifera la venta de Monas de Pascua falsas, se denomina Mona Falsa la que no es fabricada por un pastelero y vendida en confitería, por lo que a mi consuegra la llamo desde ahora falsificadora. Eso sí una excelente falsificadora, enhorabuena Pepita.
Los toros, esa fiesta taurina que muchos no pueden ver están en su mejor momento; si no fuera por ellos, esos que tanto los odian, no se volverían locos buscando sus Rabos para comérselos en estupendos estofados, mientras, ecológicos ellos, contemplan sin inmutarse como 10.000 mariposas encerradas en enorme jaula dan vueltas y vueltas en busca de una libertad que jamás conseguirán. Y al mismo tiempo se beberan sin escrúpulo una botella de Vino de Borgoña de Conti que vale 2000 euros y de la que si no le vieran la fecha de embotellado no sabrián nada puesto que un vino con 150 años puede ser tan bueno como uno de cinco. Pero ya se sabe, hay muchos enterados.
Termino con un consejo asi como los vinos buenos son los que tratados con cariño y con cuidado si tienen buenas uvas son los mejores, los viejos si tenemos buenos principios, nos cuidamos y nos sentimos cuidados somos como los vinos. Los mejores. Es un canto paar que todos los padres cuiden a sus hijos en la juventud de los mismos, y a sus padres en su vejez.
Amigos hasta mañana si Dios quiere. Saludos. Luis

0 comentarios