Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 812 Por D. Luís Serrano

Lunes 7 de Julio de 2008
La voz de mi pueblo que recorre el mundo
Diario de Bienservida 812º

24ºC que se agradecen a las 10 de la mañana, no corre mucho aire ni hace mucho sol día de transición en el Tour recién comenzado.

Mi panadera me he enterado tiene una caravana en una playa del Maresme y ayer estuvo en la playa pues estaba cómo una gamba roja o quizás más bien como un carabinero.
San Fermín en España es el recuerdo al escritor de Por quién doblan las campanas. Novela prohibida mucho tiempo que ahora quizás vuelvan a sacar al sol al reverdecer la figura del médico canario Negrin que dejó sin oro a España.

Por cierto no fue el único pues el Gobierno en el poder vendió el año pasado 242 toneladas de oro con tan buena vista por parte de Solbes, la eminencia económica, que se perdieron a día de hoy nada más que 4360 millones de euros.

Además de San Fermín que hace que felicite a mi cuñado y lector Saramajos por la edad que no por el nombre es el día de San Peregrino patrón de los portadores de un cáncer que murió como un santo en 1345 por un cáncer en un pié. O sea que el cáncer es más antiguo que los partidos políticos españoles y digo esto para que si alguno quiere seguir ahondando pueda llegar a otras conclusiones.

Buenos días amigos con una noticia que me sorprendió, se trata de que alguno me la confirme, resulta que en la guerra de la independencia española los polacos nos ayudaron en nuestra lucha contra los franceses, con aquellas distancias me parece raro.

Algún lector se alegra de que me congratule con la Nebrera, en verdad me gusta el arrojo y el brío que ha puesto en la defensa de sus ideas, no olvido que entró sin ser militante del PP por el dedo de Pique y una vez dentro puso más de una piedra para cargárselo, esto hace que Rajoy quizás lo tuviera en cuenta y visto desde esta óptica hasta fuera necesaria su exclusión sin trauma puesto que salió a hombros y con ganas de seguir toreando.

Este fin de semana Barcelona vivirá la concentración de 12000 Harley Davison esto hace me recuerde de nuestros lectores Paco Navarro padre e hijo grandes motoristas que llevan algunos días callados, decidme algo.

La Harley Davison es maravillosa nadie ha mejorado el ruido de su motor que simula el ruido de una manada de caballos silvestre galopando y maravillosos, cambio el tercio, fue la exhibición de Rafa Nadal ayer del que mi droguero no deja de pensar que tiene unos tríceps que no parecen puedan ser conservados de una manera normal.
Y mientras las pateras afluyen a nuestras playas meridionales en el Cinturón Rojo de Barcelona se multiplican los pisos patera que alcanzan grados de miseria al ver como sus dueños alquilan habitaciones inmundas, trasladan a las noches a sus inquilinos emigrantes a otros pisos para evitar ser descubiertos y se llevan el salario del hambre de los emigrantes. Hasta 500 euros se pagan al mes por una habitación a veces sin ventanas y una cocina inmunda y un water de asco para los diez vecinos que se hacinan.

Esto es lo que se debería tratar en tanto congreso de unos y otros, nadie pone el cascabel al gato, evidentemente el negocio es seguro pues un ilegal si lo denuncia se expone a ser denunciado a su vez. Todo es silencio, todo es mafia y unos y otros a elegir súper delegados y superdelegadas mientras el pobre emigrante sufre en sus carnes. A por ellos que podemos a por tanto usurpador disfrutante del dolor ajeno.

Mientras tanto en la India un ex jesuita Vicente Ferrer lleva salvados de la miseria a cientos de miles de niños. 18 euros al mes y un niño que se salva, que poco dinero es y cuanto dinero al mismo tiempo.
Y el Barcelona, sus socios le dicen a su Presidente en asamblea con urnas que le quieren poco y el democráticamente dice que un 60% de votos en contra no es suficiente.
Y me despido entre el bendito ruido de unos pájaros que acaban de salir de un nido en mi terraza, pienso que han tenido suerte de que hayamos contribuido a su buen final, en nuestras tierras hay gobiernos que se desviven porque el nacimiento de un lince sea posible y porque el huevo de un nido de águilas reales saque a su polluelo, esos mismos gobiernos al contrario, se esfuerzan en hacer leyes que eviten muchos niños engendrados no puedan salir al mundo, antes los meten en una túrmix y los hacen puré. Esto es cierto.
Hasta mañana si Dios quiere saludos amigos Luis.

0 comentarios