Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 675 Por D. Luís Serrano

Lunes 11 de Febrero de 2008.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 675º.
7º C, sol, calma, frío mañanero, tardes templadas, noches tibias, anticiclón viviente. Las ovejas pacen y si tiene hierba comen.
San Calocero un italiano que se convirtió al cristianismo convirtioendo los templos de los Dioses en Templos cristianos. Santo raro el día que intento por segunda vez dar la bienvenida a un vecino del bloque al que he tradado en reconocer 37 años. Será cuestión o bien de un orzuelo que me dá la lata o de un troyano que parece está comiéndose mi disco. Sea bienvenido Juan, que se declara seguidor del Barcelona. Sufrirá, pero le queda el consuelo de que hay muchos lectores con la misma afición.
Buenos días amigos, seré breve por si se me vuelve a borrar. Subió el aceite de Girasol u 33% y bajó el de oliva un 13%. Las tarjetas de residencia atrabajadores extranjerosaumenatron un 50% 2 millones nuevas. Los monjes de Poblet que adoran a la Chacon reciben 700 millones de pesetas para una hostelería o sea para hacer la competencia a cuatro familias cercanas que sin subvención han sido discriminadas. ¡Justicia llamo yo a eso!
En Gibraltar cuyas aguas no son propias sino españolas, o sea en sus aguas, gracias a la mirada de Zapatero que pasó la semana pasada a mitinear, se hundió por fin el New Flaure, ni un mono blanco, ni un artista, ni Suso del Toro, nadie, basto una arqueada ceja circunfleja de nuestro Presidente para hundirlo. Nadie acudió al entierro, no era el Presige.
Pero me quedo con la frase de Vista Alegre, ¿o de Carabanchel? Los que se humillan ante las pistolas no tienen cabida en el juego democrático" La dijo ZP en un exceso de cara dura. Yo si fuera Rajoy, llenaría las Ventas, pronunciaría la frase y diría: He terminado. Sería genial.
Eso hago yo, hasta mañana si Dios quiere, adiós amigos, Luís

0 comentarios