Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 706 Por D. Luís Serrano

Viernes 14 y Sabado 15 de Marzo de 2008
La voz de mi pueblo
Diario de Bienservida 706º
12º C, sol y niebla, días de ni chicha ni limona, más propios de chiquilicuatre cuya canción que parece ser nos representará roza, miento traspasa el ridiculo más espantoso. Esta es la España progre, la que tanto alaba la redactora, Clara Sanchís Mira de La Vanguardia, diciendo de los votantes del PP más de 10 millones que somo seres despreciables, reñidos con la ética que es patrimonio del socialismo español, tendrá réplica. El artículo se publicó el viernes 14 de marzo.
Hoy se celebra San Sisebuto, conozco a varios Sises pero sin el buto. Loados Sean. Ayer celebraron Santo las lectoras Loli Muñoz y Maria Dolores Pretel al igual que Loli Inclan esposa de nuestro cooperante Tomás que nos acoge en su pagina www.bienservida.eu, felicidades a las tres.
Buenos días amigos, ayer fue día de feria de Alimentación, feria en la que abusé de comida y de bebida, probé una excelente cerveza Moritz, la Alfa y un Unos pies de cerdo al champán de mucha calidad. Anduve mucho y charé con muchos estableciendo futuras relaciones gastronómicas. Toledo tenía un stand de comidas a base de Caza de mucha categoría. Torrecaza en Santa Cruz del Retamar, son muy buenos y además están empezando lo que es garantia de calidad al menos momentánea.
Llegó la hora del mediodía, abrieron puertas y entro la masa asolando estantes rellenos de comida, afortunadamente los expositores habían pactado con Hospitales benéficos, Asilos y Claustros de monjas les guardarian los sobrantes.Como detalle el del Expositor Cabo de peñas de Villagarcia de Arosa que no solo rellenó y ayudó a cargar un carro enorme con todo tipo de pescado sino que al ir a despedirese de las dos monjas les dió 200 Euros.
Observé el detalle y al irse las monjas, me acerqué y le felicité por su acción. Se quedó en blanco y me dió su amistad.
Se veían letreros de What Your Step (Cuidado escalón), sólo en Inglés y al enterarme que en Londres las mascotas llevaran GPS me pregunto ¿y porque no los niños? Está visto que la especie humana cadad vez es menos importante, nos están animalizando y lo peor es que toleramos demasiado, va siendo hora de que no permitamos ciertas licencias.
Y la Junta gallega, socialista, adelantada en su tiempo, propone y después obliga a tocar el Himno Gallego en las festividdaes en el momento de la Consagración de la Misa Católica, imagino lo harán tocar igualmente en las tardes del Ramadan la hora en que los islamitas proceden a foguearse y desmadrarse.
¡Y se quejaban de que Franco entraba bajo Palco! Ya veréis lo que acabaréis viendo, desde que nos dirigan nuestra sexualidad como en La Legión al grito de Compañia Prostíbulo, hasta que tengamos que linsojear a golpe de incensario a nuestras autoridades mas importantes.
Escuchemos música que lo que nos permite escuchar el silencio, veamos en Valencia al novillero Esplá, alicantino familia de nuestro querido lector Manolo Galvan y con el Chiki Chiki entretengámosos oyendo cantar a nuestros principales, Rey, PTE. Gobierno, Jefe Oposición, mientras el resto de Europa grita España Cañí, vino, toros y mujeres y a verlas venir.
Hasta mañana si Diso quiere Saludos. Luis

1 comentario

Loli -

Luis: muchas gracias por tus felicitaciones, que, a pesar, de que hace años, el día se trasladó al 15 de septiembre, está claro que para casi todo el mundo, el día que le corresponde es, evidentemente, el del viernes previo a Viernes Santo, el de Viernes de Dolores. Para mí, desde aquí, la Semana Santa es muy diferente. Haré potage de bacalao , que ya sabes que el olfato evoca mucho.
Un cariñoso saludo.
Loli