Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 535 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 535  Por D. Luís Serrano

Sábado 15 de septiembre de 2007.

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida 535º.

24º C, 52 % humedad. Sol.

Algo de bochorno.San Ricardo, en Bienservida Ricardin celebra su Santo, un personaje marcado por el toro que a punto estuvo de mandarlo al descanso eterno en Siles. Desde entonces les tiene pánico y en la Sierra alicantina cerca de Benidorn aun sueña con los cuernos que verano no lejano le atravesaron el cuerpo. Saludos amigo y deja de quemar raices de higueras en tu casa de Bienservida, que vaya lote que te has pegado investigando porque se te levantavan los suelos. Llegaste a creer en brujereias y era una higuera borde que tenías en el jardin.

Buenos días amigos mientras en Barcelona los patos se mueren en el parque de la Ciudadela y los politicos no ven mientras tanto cómo arden, por lo visto sin llama, las fotos de nuestros Reyes. Eso si aprietan las clavijas al Gobierno Central y consiguen 4.000 millones de euros para invertir en Cataluña.

Todo eso viendo incluso con reguisto que un Notario con quién colaboré, Tena de apellido y Carold Rovira planeen a pecho descubierto posibles fechas para hacer un referendum que diga, el que no esté de acuerdo con nosotros, que cruce el Ebro y se marche a casa.Y en Murcia me entero hay bofetadas por ver a José Tomás, 600 Euros se pagan por una entrada. Mientras en La Vanguardia arrecian las cartas arreando estopa a los Taurinos. Me temo que pocas corridas nos quedan que ver en Barcelona. Mientras tanto en Villapalacios hoy y mañana celebran sus fiestas, antaño con abundante ganado y hoy con toros que suelen ser interesantes.

Esta tarde los del Madrid esperamos contentos la nueva goleada y en mi bar, el amigo Jesús, culé, estrena hoy TV de plasma de metro y medio de largo y más de un metro de ancho, la mayor TV nunca vista en el barrio. Pretende cobrar doble pero le hemos amenazado con el boicot. Parece ser ha salido algo loco pues no conforme con estrenar TV última generación, estrena camarera de tardes y fin de semana. Parece avispada e inquieta. Bienvenida al club de los parados.

Hemos tenido suerte con las tormentas que han pasado cercanas pero de largo, ya sabéis como son estos meteoros de caprichosos que estan encima y no te mojan y mojan al que está a cien metros. El aire, el nublo y el rayo con su trueno son difíles de controlar. Poco más se me ocurre con el bochorno que cae, para no hacerme pesado apago y vamonos.

Hasta mañana si Dios quiere, saludos Luís

1 comentario

jose luis serrano -

fantástica imaginación que puede dejar de ser una utopia.Foto de cum laude.Luis