Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 708 Por D. Luís Serrano

Lunes 17 de Marzo de 2008.
La voz de mi pueblo.
Diario de Bienservida 708º.
15º C, sol ahumado con presión bajando augurio de lluvias escasas pero pesadas pues no acaban de caer nunca y se quedan pegadas en los huesos con las consiguientes molestias parar aquellos que cada día que pasa nos buscamos, con ánimo de encontrarla, alguna nueva enfermedad. Nos llaman los hipocondriacos y lo pasamos a veces algo mal, aunque como nos conocemos siempre tenemos una medicina a punto para librarnos de ellas.
Hoy es San o Santa Agrícola. No conozco a nadie con ese nombre y me gustaria conocer a alguien.
Hoy un sabio nos trae dibujados en los pies,los puntos relacionados con los diferentes organos del cuerpo; por ejemplo el dedo gordo está relacionado con la cabeza; os puedo asegurar que cuando viene el ataque de la gota quién te duele es el dedo gordo, pero en fin si lo dice un sabio por algo será: por cierto que aparecen seleccionados todos los organos del cuerpo excepto los relacionados con la sexualidad que por lo visto está tan por los suelos que deberá albergarse en la suela del zapato y quizás sea la razón por la que en el Aeropuerto de Barcelona te hacen descalzarte paar ver si tienes algo escondido en los zapatos ¡Eureka! en los zapatos están los organos sexuales cuya excitación está prohibida dentro del avión. Aclarado.
Buenos días amigos, cuando una persona no puede amar, que mal se debe de encontrar; no hay medicina mejor que el amor, amor a los demás, si tú amas estas curado. Me da pena las personas que solo saben odiar, tanta pena, que creo que no son personas. Amar queridos lectores y ser felices y para amar la Semana Santa que al menos para los católicos representa la expresión máxima del amor. Pero tener en cuenta una cosa, que cuando hablo del amor, no excluyo a nadie, ni por política ni por religión, el amor va unido a la personalidad humana, intrínsicamente forma parte de ella, de ahí la importancia que tiene el saber que puedes amar, que amas, es señal de que eres humano todavia.
Vaya latigazo que me he marcado pero es que he leido un articulo de Tomás Cuesta en ABC, "El afrodisíaco del poder" que me ha despertado la moral. Os lo intentaré pasar.
El Gobierno Español parece estar decidido a quitarle al AVE la E. Se llamará Alta Velocidad, la E de España molesta a los futuros aliados. El Servicio Español de Meteorologia se lamará Servicio Nacional de Meteorología. Duele que España vaya poco a poco desapareciendo. Me veo a Clemente de nuevo de seleccionador nacional.
Por cierto ¿que os parecería o mejor dicho que dirian los seguidores del Barcelona si en un afan de sus mentores de ahorrar letras le llamaran LONA? Ya veis el gobierno va a alicortar al AVE y no pasará nada. Al decir Barcelona podría decir cualquier club, pero los catalanes tiene fama de ahorradores y de ahi que me quede sólo con la LONA
Unos descubren el amor y otros la visión, los diabéticos es sabido que tienen facilidad para caer en la ceguera, los vasos sanguíneos engordan y tienden a soltar sangre en forma de pequeñas hemorragias que acaban cargandose al ojo: unos sabios trabajan ya sobre esos vasos de sangre que riegan el ojo para fortalecer sus paredes y evitar las hemorragias. El hecho de que la aspirina prevenga en un 20 las hemorragias hace pensar en su eficiencia si en vez de una infantil te tomás una de hombre. La Heparina previene mucho más y se recomienda comopreventora de infartos. Quizás a los diabéticos les iría bien.
Cuando hablo de medicina no os quiero decir que os auscultéis ni que os mediquéis, simplemente traslado parte de mis lecturas. Lo que debe de hacer un enfermo es preguntar a su médico y fijaos lo que acabo de deciros, a SU MEDICO.
Como lo que debe hacer alguien que quiere vender algo es consultar a un economista y no hacer como hizo el Gobierno el pasado consultando a Solbes que recomendó vender 4.300 millones de onzas de oro y perdió la friolera de 600 millone sde Euros en la operación. Un juez condena a la viuda de un Sr. que tenía amante a pagarle una importante cantidad a la amante como indemnización al no poder seguir manteniéndola (había muerto). La Duquesa Roja se casó dos horas antes de morir con su secretaria para desheredar, en parte, a sus legitimos herederos.
Y más novedades, 1000 transexuales se han cambiado el nombre y sexo en el DNI sin haberse operado, con esta noticia prevengo a quién sea aficionado/a a tener aventuras de bragueta vaya derecho o derecha al grano parar evita sorpresas desagradables.
Se quejan los antiquejas de que los cazadores han matado el pasado año 60.000 ciervos, 120.000 jabalís y 9 millones de aves y yo les pregunto ¿que comen? los antitodo por supuesto.
Nada más amigos, hasta mañana si Dios quiere, adiós amigos. Saludos. Luís

0 comentarios