Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 811 Por D. Luís Serrano

Domingo 6 de Julio de 2008
La voz de mi pueblo que recorre el mundo
Diario de Bienservida 811º

28ºC Nubosidad sucia, amarronada, solo caerán unas gotas en la costa catalana, el resto de España sin una nube en que apoyar los ojos.

San Isaías un buen profeta que hace muchos años que vivió, tantos que ni nuestros bisabuelos llegaron a conocerle.
Me piden algunos lectores que me tome unos días de vacaciones y yo les contesto que es imposible, cómo voy a dejar abandonados a lectores que en otros hemisferios están en pleno invierno sin tener nada que hacer refugiados del frío en sus casas, cómo voy a dejar solo a Augusto allá en Australia rodeado de canguros y a punto de entrar en crisis inmobiliaria como estamos nosotros.

Por cierto, una alegría, los pisos baratos empezaran a subir de precio pues los normales al subir el precio del dinero y los bancos cerrar la botella tendrán que esperar unos años para ser vendidos.

Buenos días amigos mientras Chencho en un catalán semi semi dice a los lectores de El Periódico que se encomienden a Xavi el mejor jugador de España en su opinión, me explico , en catalán "resa" se emplea en vez de "prega" para indicar rezar, los charnegos así llamados a los de algún progenitor no catalán, suelen emplear el "resa" al igual que los catalanes mal hablantes que suelen habitar en el llamado Cinturón Rojo de Barcelona- Montilla recién nombrado Ministro de Trabajo, viven o vivían en esa zona de emigrantes de otras regiones de España.

El articulo, para una gran mayoría es de una loanza con alabanza tal del futbol catalán que escrito por quién lo escribe tiene mucho mérito, eso si amigo Chencho por mucho que los ensalces jamás serás indultado pues siempre tendrás la mancha (para los cules) de haber pasado por el Madrid.

Las reuniones amistosas de nuestros políticos han puesto en claro dos cosas, que los socialistas insisten en la despenalización total del aborto y en la postergación de la religión cristiana y los del PP han visto como a veces no es todo como parece, la Nebrera, la de cuello largo, estilizado y blanco de belleza de cuerpo y de alma ha aparecido diciendo ¡aquí estoy yo! y a punto ha estado de cargarse a Alicia puesta a ultima hora por el dedo. Enhorabuena a la Nebrera que algún día espero mande en el PP catalán.

El refrán chino que dice "cuando el dedo señala la luna, el imbécil mira al dedo" puede ser que en estos días haga falta sea comentado.

Se crearan comités de expertos en cargarse a los católicos y mientras tanto no se darán cuenta que están a punto de ser dominados por otras religiones. Los musulmanes aprietan y pronto el mes del Ramadán podrá llegara ser vacacional en algunas provincias españolas. Veremos en las universidades islámitas hacer tesis doctorales sobre la influencia del crucifijo en el aprendizaje si está colgado en la pared, o bien sobre la mesa del profesor o mejor en ningún sitio.

El verano se nota, la tarde es de bochorno y durante tres días ejerceré de abuelo contento al tener a dos nietas a pensión completa y a los otros dos a media pensión. Estoy ilusionado.

Hoy un poquito menos, hasta mañana si Dios quiere adiós amigos saludos Luis

0 comentarios