Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: "DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 819 Por D. Luís Serrano

Lunes 14 de Julio de 2008
La voz de mi pueblo que recorre el mundo
Diario de Bienservida 819º

24ºC Nublo con aire fresquito, nada de bochorno. La Borrasca se ha instalado en Bienservida donde anoche hacia fresquito del que disfrutaban en la puerta de Juan José el Boticario su primo Arturo Pretel y Pepe Vera, dos veterinarios frente a un farmacéutico. Faltaba yo para controlarles la tensión.

Me anunciaron que la crisis se nota, menos veraneantes, bares más vacíos y pocas ganas de hablar, esta tarde la tormenta pondrá el pueblo a remojar.

San Justo nació en Alcalá de Henares y en 1313 fue degollado con 10 años de edad por declararse católico. Un patricio romano ordeno su muerte. Si es tu santo Justo amigo lector y compañero disfruta de él y sino pues igualmente.

Buenos días amigos si os dejé con la duda un leg ways es simplemente un patín eléctrico con unas ruedas gruesas y altas cómodo para andar por la ciudad donde determinados ayuntamientos los emplean como vehiculo para sus agentes de policía. Pressing catch es simplemente "lucha libre" Pedro Muñoz Seca saca en boca del Conde Nuño "no extrañes que el rubor mi rostro queme de improviso cogiomé la noticia feliz e impresióneme". Bien quiero deciros que hay persona que a la más mínima se ponen coloradas y a veces lo pasan mal; bien si se os extirpa el segundo ganglio de vuestra axila el rubor desaparece.

El pobre Papa en Australia sigue pidiendo perdón por los fallos sexuales de sus sacerdotes, yo dejaría quieto el tema, pues la sexualidad es propia del ser humano y el ser humano está creado por Dios, de hay que yo considere que la sexualidad mal dirigida es una enfermedad o un vicio, pero el hombre normal goza de ella y cumple con la ley divina. Anormalidades son propias de los humanos y tienen o deben tener otros tratamientos.

Anormalidad por cierto es, escuchar a Pepe Calvo insultar a Rajoy diciéndole antes de reunirse con ZP lo que debe hacer. Que difícil es ser buen político, no hace falta tener calma...

Y mientras los vencejos surcan los cielos calmados después de la tormenta los Asociados españoles a Pro Vida recogen sin preguntar a cualquier joven embarazado que pida ayuda o consejo para llevar a cabo su deseo de traer una nueva vida al mundo.
Que falta hace por cierto pues en Galicia por ejemplo por cada niño que nace mueren dos abuelos hasta tal extremo que en Ginzo de Limia en sus numerosas aldeas la escuela se ha dividido en Bar una planta y en tanatorio la otra. Los niños tienden a desaparecer.
Pero hoy es el Tourmalet, es el día que en el año 1789 el pueblo francés tomó la Prisión Parisina La Bastilla y comenzó La Revolución Francesa. Hoy se celebra en toda Francia. Y en el Tour ojo al Italiano apantianado.

En Barcelona los hoteles de lujo rebajan sus precios entre un 20 y un 30 por cien siguen pintando bastos para todos y el día 2 De Juana dormirá bajo el mismo tejado que los familiares de los vivos que el mató. Insólito. Sin nombre

No puedo seguir, hasta mañana si Dios quiere saludos Luis

Y en Barcelona se va Joaquín y sigue Vicente nuestro padre director me alegra lo hayáis pasado bien.

0 comentarios