Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

EUGENIA DEMOLINA

Eugenia de Molina: A TI

Abril 30-08



A ti:



Porque eres justamente la razón de mi existencia, porque el paso del tiempo ha permitido a mi corazón y razón, entender cuán bendecida he sido al encontrarme contigo, no sé realmente en que momento nuestros instintos, pasiones, intereses y otras tantas cosas que solemos compartir se entrelazaron de esta forma.



Día a día vas siendo como el aliento que impulsa mi vida, te vas tornando en ese halo de magia infinita que puede hacer posible hasta el sueño menos esperado, la Bondad que encierras mueve mis sentimientos hasta conmoverme en lo más profundo. El amor suele tener múltiples facetas que sólo el paso del tiempo inteligentemente nos vá mostrando, me encanta ir descubriendo tantas cosas en ti, y aunque no todo a veces es color rosa, priman en mi balanza todas esas revelaciones que hacen de mi hoy, una Mujer muy feliz.



Gracias por permanecer a mi lado siendo el permanente soporte en mis debilidades y falencias. Gracias porque tu mano siempre está presta para la caricia, para la ayuda.

Gracias porque cuando te miro entiendo el significado de la Bondad. Gracias por permanecer, por amarme, por ser tú.



Lo único que a Dios le pido es que te llene de años sanos y gloriosos para que juntos podamos recorrer el camino que aún nos falta y luego........tomados de la mano y con ese amor eterno, llegar donde quien, en su infinita Misericordia, permitió que tú y yo nos encontrásemos y pudiésemos vivir la magnitud de tan preciado regalo.



Deseo que tus dias sean una continua bendición para todos aquellos que deliciosamente te rodeamos.





Hasta pronto.......

Eugenia Demolina

Eugenia de Molina: OPINAR ES BUENO

Abril 23-08



Hola Amigos:



Al compartir con Uds mis personales apreciaciones sobre los sentimientos que albergan en nuestro interior, me encantaría saber sus opiniones al respecto, pues nuestro aprendizaje se nutre cuando en medio de las diferencias, respetamos los pareceres diferentes.



Comienzo entonces, a raiz del tema que hoy compartiré, cuestionarlos sobre....

Cómo sería nuestro sentir si al encontrarnos en circunstancias difíciles no sintiésemos un abrazo solidario ?? Cómo sería la vida si al extender nuestra mano sólo encontrásemos vacío ??



Debiéramos tomarnos el tiempo para observar lo que suele ocurrir cuando los ojos se miran compasiva y amorosamente, cuando las manos se unen, cuando los abrazos estrechan invisibles lazos, cuando los sentimientos se aúnan en fervientes oraciones, cuando el dolor se comparte ante causas nobles. Los efectos que estas acciones causan cuando se dan desde el alma, parecieran intangibles pero resultan grandiosos en quienes desprevenidamente los reciben.



Solidaridad, hermosa cualidad del Ser Humano que nos hace crecer, entregar y ser partícipes desde el corazón, con quien pasa por un trance de dolor, momento en el cual necesitamos de la presencia y las cálidas dádivas de aquellos que amorosamente nos rodean.



Hasta pronto......



Eugenia Demolina

Eugenia de Molina: TOLERANCIA

Abril 14-2008

Hola Amigos:

Me presento a Uds como una caminante más de este mundo, que felizmente trata de moverse por los senderos hacia los cuales la vida me vá llevando, pues es en ellos donde radican mis aprendizajes que en medio de errores y aciertos van fortaleciendo mi interior.

Soy, honrosamente Colombiana, un pais que a pesar de tocarle sortear múltiples problemas tiene en su gente su mayor tesoro, porque somos más los que lo enaltecemos que los que lo mancillan. Poseedor de parajes de ensueño y aledaño a eso, sus habitantes, plenos de un calor humano indescriptible, se encuentran comprometidos en cambiar esa nefasta imágen que en algunas ocasiones no es basada en nuestras realidades sino más bien, en vergonzosas y malintencionadas exageraciones.

Precisamente por todo lo que nos ha tocado vivir les quiero compartir hoy sobre la TOLERANCIA.

Su significación es mucho mas profunda de lo que en sí pareciera, deberíamos mirarla casi como un acto de gran compasión y respeto infinito hacias todos aquellos que difieren de nuestros personales puntos de vista, por ejemplo, empecemos por.....

TOLERAR el error del otro que a lo mejor sin saberlo causó mucho daño.
TOLERAR la opinión dañina y malintencionada de una mente colmada de prejuicios inútiles.
TOLERAR con bondadosa paciencia las falencias de los demás.
TOLERAR tratando de entender la arrogancia de quien cree saberlo todo.
TOLERAR con respeto aquellos errores que terminan en dolorosas e inesperadas situaciones.
TOLERAR el mal dia de los demás pues nosotros también los tenemos.

Son cientos de circunstancias las que nos piden tener tan valiosa cualidad, pero hoy, en nuestros diarios afanes solemos olvidarla. Recordemos siempre, que sólo tenemos una vida, regalo que nos fué dado para sumarle maravillosas y mágicas vivencias que colmen de plenitud nuestro interior y asi, entregar en paz nuestra existencia.

Espero en sus corazones se albergue la amorosa TOLERANCIA hacia este escrito.
Hasta pronto.....

Eugenia Demolina