Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

Eugenia de Molina: A TI

Abril 30-08



A ti:



Porque eres justamente la razón de mi existencia, porque el paso del tiempo ha permitido a mi corazón y razón, entender cuán bendecida he sido al encontrarme contigo, no sé realmente en que momento nuestros instintos, pasiones, intereses y otras tantas cosas que solemos compartir se entrelazaron de esta forma.



Día a día vas siendo como el aliento que impulsa mi vida, te vas tornando en ese halo de magia infinita que puede hacer posible hasta el sueño menos esperado, la Bondad que encierras mueve mis sentimientos hasta conmoverme en lo más profundo. El amor suele tener múltiples facetas que sólo el paso del tiempo inteligentemente nos vá mostrando, me encanta ir descubriendo tantas cosas en ti, y aunque no todo a veces es color rosa, priman en mi balanza todas esas revelaciones que hacen de mi hoy, una Mujer muy feliz.



Gracias por permanecer a mi lado siendo el permanente soporte en mis debilidades y falencias. Gracias porque tu mano siempre está presta para la caricia, para la ayuda.

Gracias porque cuando te miro entiendo el significado de la Bondad. Gracias por permanecer, por amarme, por ser tú.



Lo único que a Dios le pido es que te llene de años sanos y gloriosos para que juntos podamos recorrer el camino que aún nos falta y luego........tomados de la mano y con ese amor eterno, llegar donde quien, en su infinita Misericordia, permitió que tú y yo nos encontrásemos y pudiésemos vivir la magnitud de tan preciado regalo.



Deseo que tus dias sean una continua bendición para todos aquellos que deliciosamente te rodeamos.





Hasta pronto.......

Eugenia Demolina

0 comentarios