Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

Eugenia de Molina: OPINAR ES BUENO

Abril 23-08



Hola Amigos:



Al compartir con Uds mis personales apreciaciones sobre los sentimientos que albergan en nuestro interior, me encantaría saber sus opiniones al respecto, pues nuestro aprendizaje se nutre cuando en medio de las diferencias, respetamos los pareceres diferentes.



Comienzo entonces, a raiz del tema que hoy compartiré, cuestionarlos sobre....

Cómo sería nuestro sentir si al encontrarnos en circunstancias difíciles no sintiésemos un abrazo solidario ?? Cómo sería la vida si al extender nuestra mano sólo encontrásemos vacío ??



Debiéramos tomarnos el tiempo para observar lo que suele ocurrir cuando los ojos se miran compasiva y amorosamente, cuando las manos se unen, cuando los abrazos estrechan invisibles lazos, cuando los sentimientos se aúnan en fervientes oraciones, cuando el dolor se comparte ante causas nobles. Los efectos que estas acciones causan cuando se dan desde el alma, parecieran intangibles pero resultan grandiosos en quienes desprevenidamente los reciben.



Solidaridad, hermosa cualidad del Ser Humano que nos hace crecer, entregar y ser partícipes desde el corazón, con quien pasa por un trance de dolor, momento en el cual necesitamos de la presencia y las cálidas dádivas de aquellos que amorosamente nos rodean.



Hasta pronto......



Eugenia Demolina

1 comentario

luis serrano -

Es una virtud tan preciosa y que no se prcatica como se debiera yo creo que muchas veces por el miedo a no estar seguro de que sea bien aceptada.
La desconfianza entre las personas cada vezse acusa más y creo es la hora de empezar a reconstruir,a resucitar formas de vida que se perdieon ,para hacer que cale la confianza de nuevo entre las personas.Llevaré razón ?