Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 471 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 471  Por D. Luís Serrano

Sábado 30 de junio de 2007.

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida 471º.

29º C Sol espléndido. Brisa junto al mar. Me he dado un baño de rodillas. Y he comenzado a tomar color a la sombra de un chiringuito.

San Marcial, solo conozco a un pintor que se llama así, especialista en pintar dormitorios de color salmón que segun él es un color que incita a llevarse bien.

Buenos días amigos y ya veis, anunciar su vuelta Rato y hay que ver cómo se han puesto ratas y ratones, convencido estoy de que es un hombre válido, sabio y decente pues hasta Bono ha abandonado sus catedrales, se ha descompuesto y ha comenzado a jurar en arameo, idioma que debe conocer muy bien, pues frecuenta sacristías con sus amigos monseñores.

Vamos a ver, a Bono le pudieron pasar dos cosas, que lo apalearan o que no le apalearan. Hubo denuncias, hubo juicio y un juez no apreció que le pegaran por lo que decretó prisión a los policias que se tomaron la justicia por su mano. Esa sentencia la leyó media España.

Ayer otro juez a instancias, no de un fiscal, sino de la abogacia del Estado volvió a juzgar lo juzgado y vió agresión y por ende buena actuación de los policias sancionados. Eso sí nadie conoce lo que dice la sentencia nueva. El gobierno en pleno y alguno más. Rubalcaba, Pepiño Blanco, La Vice, Zapatero, Bono y un largo etcétera, todos ellos  personas maravillosas que siempre han acatado la justicia, se han apresurado a poner verdes a los jueces del arresto inicial. No quedamos que a la justicia habia que respetarla y aceptarla.

¿Qué dirá la nueva sentencia? ¿A quién habrá que meter en la cárcel ahora?, ¿a los que pegaron a Bono? ¿Y done están? ¿Quiénes son? no ha habido una cámara de TV capaz de detectarlos y había cámaras, las mandadas por Bono para filmar su provocación por asistir a donde no lo llamaban.

Seamos serios, ¿donde están? ¿Quiénes son? ¡JUZGUENLOS! ¡ENCIERRÉNLOS! Pero si no existen. Señores justicieros del Gobierno, llamen al Coyote, vendrá, pegará tiros en las orejas y los que las tengan perforadas serán los culpables. Por cierto ¿no habrá participado en el festejo judicial último un tal Bacigalupo?Pero no busquéis culpables, es todo el PP, atrévanse con diez millones y todos a la cárcel y si no callense por favor.

Ayer no sé si os comenté que la luz a los particulares no subirá directamente si indirectamente por cuanto si ha subido a las empresas. Siempre que hay elecciones a la vista, a la luz le pasa algo; recuerdo que antes se encendian las luces de las autopistas y las de los túneles. Ahora prefieren no subir la tarifa directamente.

Por cierto cuando va a ver un abogado que denuncie a la Generalitat por tener insuficientemente iluminados los túneles de las Rondas de Barcelona. Imagino habrá habido algun accidente, un abogado debería saber que una luz insuficiente puede incidir en la ocasionalidad de un accidente.

Y Ruiz Mateos, claro está, saldrá mañana de la cárcel ya no se habla de Navarra, ni de Mallorca, ahora toca el caso BONO y mañana a quién meteran en chirona cuando la prensa hable del aeropuerto de Ibiza. Se me ocurre, podían meter en la cárcel a un titiritero, no, mejor a dos homosexuales para que haya paridad.

En la pedania murciana Calar de la Santa, cerca de Caravaca se come muy bien y existe el sabinar albar más meridional de Europa. Sin ir más lejos he comido bien en Castelldefells, chipirones estupendos de tamaño y forma, mejillones al vapor muy bien hechos y entrecôte con pimientos a su punto de maravilla. El desayuno tostadas con aceite, zumo de naranja natural y un litro de cerveza en dos partes (dos jarras). No me he gastado ni cincuenta euros viaje incluido.

Amigos, me acabo de enterar de que mi tia Isabel, madre de lectores está muy grave. Recemos por su salud. Y nada más por hoy, hasta mañana si Dios quiere adios amigos. Saludos. Luís

0 comentarios