Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 479 Por D. Luís Serrano

La voz de mi pueblo: " DIARIO DE BIENSERVIDA" Nº 479  Por D. Luís Serrano

Lunes 9 de julio 2007.

La voz de mi pueblo.

Diario de Bienservida 479º.

26º C. Ayer en Bienservida apareció el calor. Hoy el día es llevable.

Nuestro periódico anunció en edición especial a los de Bienservida el fallecimiento de Aurelia, familia de Los Pelacañas. La noticia se dió a los 30 minutos del fallecimiento.

San Audaz y Santa Vitoria, audaces debe haber muchos, aunque uno destaca sobre todos, el ínclito Bono no aguanta casi nada sin dar la nota y anuncia su aparición en la politica como número 1 por Toledo en la lista de Diputados, no conforme con salir diputado se asegura si gana el PSOE la Presidencia del Congreso indudablemete el creador del indubitas dubitatae sirve para todo, bueno para todo lo bueno, ya lo dice "no me amargan los dulces" si de verdad producen la caries, Bono no sólo no tendrá dientes, incluso ni pelos en la lengua.

Le sigue al Audaz, Santa Vitoria, felicidades a nuestra joven arquitecta, lectora.

Buenos días amigos con dos frases:

"No hay dolor más grande que el de acordarse del tiempo feliz en la desgracia": Dante Alghieri"

"Si quieres ir rápido, ve solo; si quieres llegar lejos, ve acompañado"

Muchos Presidentes de Gobierno en los días de la patria suelen otorgar indultos entre los penados, a veces sirven estos indultos, para aligerar cárceles. Sarcuzy el día 14 no soltará a 3.000 reclusos que se hacian ilusiones. Chencho en su rincón nos habla de ello.Un consejo evitar llamar al número de información de telefónica parecido al que SI debéis llamar, o sea llamar al 11818 gratis desde cabinas y con un coste de 0.35 desde otros teléfonos. El parecido a éste cuesta un Euro.

El Gobierno español ha sido denunciado ante el juzgado por el Capitán de Ingeneiros técnicos aeronáuticos por dejadez en los cuidados necesarios en el aprovisionamiento de los soldados en El Líbano, falta de protección, etc.

El nuevo Ministro de Sanidad será el que llevará a cabo el desarrollo de la ley que permitirá se efectué de forma gratuita la operacón de cambio de sexo, costumbre que se extenderá pues hay muchas personas que no se encuentran a gusto con lo que tienen. Debo decir que entre nuestros lectores nadie está interesado en esta operación.

Entre los animales aumenta el número de liebres, lobos, águilas y jabalíes, no el número de linces, por lo que propongo matar las águilas que se alimentan de conejos que es el alimento a su vez de los linces; claro está que como queremos que los buitres no desaparezcan tendremos que inventar una epidemia de animales más grandes con el fin de alimentarles. Es cuestión de vida o muerte, siempre ha sido así, unos necesitan morir para que otros vivan.

Mientras tanto los que nos gustan las flores, disfrutamos con nuestros jeranios que llenan nuestros balcones, llamados pelargonios que viene del griego cigueña y que sus frutos recuerdan el pico de la cigueña.Para trabajar en el ordenador yo me pongo a 60 cm.; lo recomendable es no aproximarse más de 45 cm., la vista hay que cuidarla y mi consejo es no pasar al día más de dos horas ante una pantalla, siempre se generan radiaciones que nunca creo sean  necesarias pues de bueno poco pueden tener.

En Barcelona existe una tienda donde venden jabones particularizados que creo vale la pena visitar, está en la Plaza de San Felipe Neri, junto a la Catedral. Igualmente existen asesores de la comodidad, rama del buen dormir. A estos de momento no les necesito por lo que no doy su domicilio.

En Madrid se ha inaugurado un hotel de cara a ser ocupado por los disminuidos físicos, hay barras visuales para ser detectadas por los sordos, los números de las habitaciones están en braille para ser detectados por los ciegos, no hay escalones, para personas con poca visibilidad se acentuan los colores en aristas, ventanas, puertas, etc., se accionan de diferentes maneras siempre sencillas a base de céjulas o botones. El teléfono reconoce la voz. La pisada te enciende las luces del cuarto de baño. La temperatura la regulas a través de tu cuerpo, o sea según las radiaciones que emites unos sensores saben que temperatura necesitas para estar a gusto, momento en que no irradias radiación alguna.

A la hora de injerir alimentos si eres invidente un sensor te dice el color de los mismos y al asomarte a la ventana te indica el grado de claridad que existe y si quieres broncearte el lugar del balcón donde debes colocarte.

He leido detenidamente todo lo concerniente a estas comodidades que he decidido que el mejor hotel se encuentra en la provincia de Albacete, en el término de Vianos, en el lugar llamado Las Cabezas, donde puedes gozar de noches expléndidas sin tener necesidad de ningun invento. Una colchoneta, una manta para el relente, un perro que solo ladrará si alguien persona o animal osa acercarse para hacerte daño; y un botijo de agua fresca por si tienes sed a la madrugada. Si lo deseas tienes muchas comodidaes que existen, luz, comida, protección, etc., pero si vas hazme caso, para noches de luna llena, colchoneta y perro. Cela en su cortijo de Guadalajara dormía al raso con pijama y su inseparable orinal de una sola asa. Yo tengo uno con dos asas.

Nada más amigos, hasta mañana si Dios quiere, saludos. Ls.

Ayer os envié a los bancos a que os pagaran el 13.50% de interés. Miguelico desde Hellín al recordármelo me hizo caer en el error era 3.5%. Su bancario casi le arrea un sopapo cuando le pidió tamaño desatino.

0 comentarios