Blogia
Punto de vista. El blog de TuOpinas.

"Las oportunidades se pintan calvas" Por Sabomin

Para los votantes del PSOE y los que cayeron en la trampa del 12 al 14M sin estar informados:

Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tú hiciste lo que quisiste.  Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y ten el valor de empezar, corrigiendo tu futuro, resurgiendo de las cenizas de tu error.

No te quejes de tu situación o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tu voto y prueba que no siempre has de ganar.

No te amargues de tu propia desgracia ni se lo cargues a otro, acéptalo ahora o seguirás justificándote como un niño para en las próximas elecciones volver a errar. Recuerda que cualquier momento es bueno para corregir y que ninguno será tan terrible como los que estos últimos años tuviste que vivir.

No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente. Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta mentiras, chantajes, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y más en tu país y tus problemas morirán.

Aprende a nacer desde el error y a ser más grande que tú ombligo, mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere en manos de cualquier iluminado ávido de poder, porque tú destino eres tu.

Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer. Tú eres parte de la fuerza de tu país, ahora despiértate, camina, decídete y no vuelvas a errar;
nunca pienses en la suerte, aprovecha tu próxima oportunidad.

0 comentarios